Mariló Montero vuelve a TVE, cadena donde ha desarrollado buena parte de su carrera periodística y donde presentó La mañana de La 1 entre 2009 y 2016. Lo hace de la mano de Xavier Sardà, que este sábado debuta por la noche con su nuevo programa, La gran confusión, un espacio que cada semana tratará un tema de actualidad desde diferentes puntos de vista y con numerosos protagonistas.

La estellesa será colaboradora del presentador catalán en un primer programa, dedicado a la crisis de la pareja tradicional, en el que compartirá mesa con Judith Mascó, Gonzalo Miró y Víctor Amela. Y en el que las invitadas serán Paz Padilla, con la que Sardá se reencontrará 25 años después de Crónicas Marcianas, y Loles León, lo que hace ver que el espacio contará con sus dosis de humor.

Si bien Mariló Montero lleva varios años alejada profesionalmente de TVE (fichó por Canal Sur), sí que ha tenido incursiones puntuales en programas de la cadena pública, con participaciones como invitada en Entre ovejas, La hora de La 1, Lazos de sangre y recientemente en Mapi. En los últimos tiempos había ejercido como colaboradora en Espejo Público, en Antena 3.