‘Got Talent’ es uno de esos programas en los que la emoción está asegurada. Si la semana pasada era Edurne la que no podía evitar las lágrimas ante la actuación de una niña refugiada ucraniana, esta semana le tocaba el turno a su compañera, Paula Echevarría, que no pudo evitar emocionarse al ver la interpretación de dos bailarines sobre un importante tema, la violencia machista. 

UN BAILE SOBRE VIOLENCIA MACHISTA QUE VALE UN PASE DE ORO

Nadia y Dakota fueron los dos bailarines que consiguieron emocionar a Paula Echevarría, ambos procedentes de Suiza, ya contaban con triunfos en numerosas competiciones de todo el mundo antes de subirse al escenario de ‘Got Talent’, aseguraron que estaban "muy felices" por poder dedicarse a lo que más les gusta y explicaron que utilizan la danza para hablar mediante ella de diferentes temas que son importantes para ellos. 

Tras esto, la música comenzó a sonar en el plató de Mediaset y Nadia y Dakota interpretaron una coreografía sobre violencia machista que emocionó profundamente a los miembros del jurado

Edurne aseguró tras los aplausos que "¡Tengo la piel de gallina!", mientras que Paula Echevarría no podía dar su valoración de la actuación debido a que la emoción no la dejaba hablar, tal y como ella misma confesó: "No puedo hablar", aseguró.

Los bailarines también explicaron por qué habían elegido precisamente esa temática ante la pregunta del jurado.

"Tenemos una amiga cercana que vivió esta situación. Fue muy duro para nosotros intentar ayudarla porque es muy complicado", comenzaba explicando Dakota, mientras Nadia añadía que pensaron en hacer una coreografía "para demostrarle lo que vivía. Era nuestra manera de demostrar la frustración de saber que una persona vive una situación así y no poder hacer nada, simplemente escucharle y decirle que estamos aquí para ella"

Dani Martínez y Risto Mejide también dieron su emocionada valoración a los artistas y mientras el primero aseguró que "llevo cuatro ediciones en este programa y creo que es la primera vez que alguien manda un mensaje tan crudo y tan real desde el escenario solo con su arte", el segundo resumió todo lo que el baile le había hecho sentir en una palabra, “sobrecogedor”

Ante la increíble actuación, el público no dudo en pedir el pase de oro para ellos, un deseo que cumplió Paula Echevarría: "Yo la verdad es que no puedo hablar mucho. Me habéis emocionado tanto que no me sale la voz. Me ha gusto mucho, lo único que puedo hacer…", decía la actriz mientras apretaba el botón que les otorgaba el deseado pase directo.