Quizá por venganza, porque hace una semana Anabel Pantoja declaraba en una revista que no quería volver a Sálvame y que si lo hiciera sería para “pegar tiros”, el programa la ha tomado este jueves con ella.

La sobrina de Isabel Pantoja volvía llegaba al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas después de quince días de vacaciones en Estados Unidos y allí se encontraba con Rafa Mora, que antes, durante el programa, había explicado que hace unos diez años, cuando él estaba en la cresta de la ola tras pasar por Mujeres y Hombres y Viceversa, quiso algo con él.

“Una relación es cosa de dos, y uno de los dos quería y el otro no. Siempre he tenido éxito pero en aquel momento estaba muy de moda, y cuando llegué a Cantora fui la sensación. Ahora sigo teniendo mucho éxito, pero estoy ya casado con las botas colgadas, explicaba el valenciano, al que Jorge Javier Vázquez intentaba sonsacar si ella intentó algo. “Anabel en su momento contó que uno de sus sueños eróticos sería conmigo. Y siempre he notado cierto cariño y cierto feeling con Anabel Antes de llegar al no hay muchas maneras de parar algo que uno no quiere, hay que tener tacto. Ella es lista, y ha notado varias veces que yo no he estado receptivo”.

Poco después aparecía en el aeropuerto Anabel Pantoja con su novio, Yulen Pereira, y a partir de ahí comenzaba una persecución de Rafa Mora, vestido de esgrimista (profesión de Yulen) y que la seguía hasta el taxi sin parar de hacerle preguntas, mientras la andaluza no abría la boca. Sí lo hizo después subiendo varias historias en Instagram, en la que aparecía desconsolada y sin parar de llorar.

“Lo que acabo de vivir en el aeropuerto me parece del todo innecesario. Sé lo que es trabajar ahí. Por supuesto que la puesta en escena es maravillosa, e incluso puede ser divertida, pero que durante 20 minutos te esté persiguiendo una persona que no te habla pero que es un compañero...”, comenzaba Anabel.

“Que si tu padre, que si cuándo vas a trabajar, que si cuándo vas a pagar, cuando todo son son rumores. Delante de todo el mundo. Joder, que soy persona. También hay que tener un poco de memoria. Son preguntas bastante fuertes. Yo entiendo que las puedan preguntar, pero también tengo derecho a no responderlas y a que me dejéis y no me preguntéis más. Me ha preguntado como veinte veces lo mismo: que si voy a cotizar, que cuándo pienso cotizar, que cuándo pienso trabajar. ¿Pero quién se piensa que no estoy trabajando? Me he ido quince días de vacaciones, he estado tres meses en una isla sin comer y yo organizo y distribuyo mi vida”.

La excolaboradora personalizaba sus críticas en Rafa Mora. “Yo no me meto en la familia de nadie ni en la vida personal de nadie, ni en la de Rafa Mora, nunca. ¿Por qué en la mía? No lo entiendo, de verdad, al menos que me pregunten normal, pero no juzgándome como si yo hubiera matado a alguien. Diréis que al ser un personaje público lo tengo que aguantar. ¡Si yo aguanto carros y carretas! De hecho ojalá pongan el vídeo entero, porque me paso 20 minutos callada, y ahí estoy llorando por dentro. Los que me conocen lo saben, porque las preguntas son hirientes, van con segundas y van a que yo salte porque en este caso Rafa me conoce y sabe cómo hacerme saltar. Pero yo creo que se podía haber hecho un acting gracioso sin hacer daño”.

Tampoco entendía que Sálvame enviara al valenciano para esa función. “Yo creo que con el programa siempre he sido justa dentro de lo que cabe, he regalado momentazos, regalé mi boda, regalé mi separación y no me merecía esta llegada así de esa manera. Las otras compañeras me han preguntado algo parecido pero con educación”.

Eso sí, terminaba intentando limar asperezas con el programa de Telecinco. “Independiente de esto que me ha pasado, que me ha roto, siempre les deseo lo mejor y les guardo cariño”. Y añadió una nueva historia con este texto: "No soy la mejor persona. No soy la mejor hija. No soy la mejor trabajadora. No soy la mejor prima. No soy la mejor tata. No soy la mejor sobrina. No soy la mejor novia. No soy la mejor amiga. No soy la mejor compañera. Pero jamás intentaría hacerle daño a un compañero".

La última historia de Instagram de Anabel Pantoja. Instagram (@anabelpantoja00)