Hace unos días causó bastante la sorpresa la noticia de que Mariló Montero sustituirá a Marta Flich durante su baja por maternidad en Todo es mentira, el programa de las sobremesas de Cuatro que presenta (no siempre) Risto Mejide. Pero no se sabía cuándo llegaría su debut.

Ahora ya se ha confirmado la fecha. La estellesa se estrenará formando pareja con el publicista catalán este próximo martes. Y los viernes será ella quien asuma en solitario la presentación del magacín, así como los días que Risto se tome libres de aquí al retorno de la valenciana.

La propia comunicadora navarra lo ha hecho oficial mostrando en sus stories de Instagram una promo en la que Antonio Castelo ha querido mostrarle el plató y las sillas de los colaboradores. "Esto es el plató, Mariló. Aquí se sientan los de izquierdas", le ha dicho Castelo. "Los de izquierdas se sientan en todos los lados", le ha respondido la estellesa. Y la silla que más le ha gustado ha sido la de Risto: "Es la más cómoda", ha asegurado. El humorista le ha advertido que al catalán no le iba a gustar que se la ocupe. “¿Y?”, ha replicado Mariló.