Mercedes Milá puede presumir de una larga y fructífera trayectoria en el mundo del periodismo, a lo largo de su carrera se ha puesto al frente de un sinfín de proyectos y se ha sentado frente a numerosos rostros conocidos a los que ha hecho entrevistas, siempre fiel a su inconfundible estilo. 

En el programa que actualmente presenta en Movistar + ha conseguido sentar frente a ella a algunos personajes muy codiciados e incluso ha conseguido cumplir uno de sus sueños y llevar al espacio televisivo al actor de moda, William Levy, sin embargo, ahora ha confesado a qué rostro conocido le gustaría entrevistar aunque aún no lo ha conseguido

MERCEDES MILÁ DESVELA A QUIÉN LE GUSTARÍA ENTREVISTAR

Mercedes Milá ha querido compartir cuál es la entrevista que le gustaría realizar, aunque por el momento aún no la ha podido conseguir y admite que probablemente no pueda llegar nunca a hacerse realidad. 

La periodista ha confesado cuál es su deseada entrevista durante una charla con el diario ‘La Razón’ en la que hizo un repaso por su extensa carrera profesional y recordó el momento en el que cambió de registro, dejando a un lado el periodismo de entrevistas para pasar a presentar realities como ‘Gran Hermano’, sin embargo, la comunicadora no dudó en responder muy contundente al ser preguntada por la entrevista que aún no ha conseguido, pero que le encantaría hacer en algún momento. 

Hay muchas personas que han muerto, que se me han quedado en el tintero, pero hay uno que vive, pero jamás se atrevería a ponerse un micrófono y sentarse a que yo le hiciera una entrevista, que está viviendo fuera de España y es el Rey de España”, aseguró Milá, que quiso puntualizar que se refería al “ex Rey, o sea el emérito”, Juan Carlos I,“a ese sí que me gustaría hacerle una entrevista, pero en serio”, admitió la presentadora.  

Además, Mercedes Milá también explicó que, en caso de que ese momento se produjera, “trataría de tener los menos prejuicios posibles. Aunque es muy difícil, pero lo intentaría. Esa es la entrevista que creo que podría ser atómica”, y no dudó en tirar de ironía para plantear un hipotético escenario en el que el rey emérito reaccionara a su desafío y aceptara la entrevista, imaginado que un día le sonara el teléfono y el rey emérito le dijera “‘venga, tía’, porque habla así, me encanta como es de directo: ‘Vamos a hacer esa entrevista que tú dices que no tengo cojones para hacer’”, comenta Milá en tono divertido en el citado medio.