Desde su paso por ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja solo había vuelto a pisar la televisión para acudir como invitada a ‘Sálvame Deluxe’ y ha preferido centrarse durante estos mese en su relación con Julen Pereira y en otros proyectos más relacionados con las redes sociales, dejando a un lado su participación en Mediaset, corporación a la que lleva años vinculada. 

Sin embargo, ahora ha decidido regresar al medio, aunque no al programa en el que colaboraba habitualmente, ‘Sálvame’, sino a otro formato de Telecinco, ‘La isla de las tentaciones’, en el que acaba de debutar como nueva colaboradora del debate que se celebra durante la noche de los lunes. 

ANABEL PANTOJA SE ESTRENA EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Como parte de una estrategia para crear intriga en los espectadores, la cuenta oficial del reality presentado por Sandra Barneda anunciaba a media tarde de este lunes el estreno de una nueva colaboradora en la entrega que tendría lugar esa misma noche. 

Para que la audiencia intentara adivinar la identidad del nuevo fichaje de ‘La isla de las tentaciones’, el programa cortó un trozo de audio en el que se le podía oír cantando la cabecera del formato, y poco antes del comienzo del debate revelaban que Anabel Pantoja era la nueva colaboradora que estaría presente en el plató. 

En un vídeo compartido en el perfil oficial de Instagram del programa, Anabel aparecía ya en el plató y anunciaba: “Aquí estoy, en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’. Tenía muchísimas ganas de estar esta noche aquí. No os lo perdáis que viene mucha caña”, aseguraba y no dejaba de compartir contenido en su cuenta de la citada red social desde que se anunciara la noticia. 

En el debate de ‘La isla de las tentaciones’, la sobrina de Isabel Pantoja no estará sola, de hecho, compartirá espacio con algunos de sus excompañeros en ‘Supervivientes’ como Marta Peñate, Alejandro Nieto o Tania Medina

Este nuevo puesto de la prima de Kiko Rivera puede hacer complicado que la sevillana salga en algún otro formato de la cadena o que vuelva a ‘Sálvame’, el programa que la catapultó a la fama y al que a juzgar por sus últimos movimientos no tiene ninguna intención de volver.