Hace unos meses Mediaset anunció el fichaje de Diego Losada, una de las grandes promesas (ya realidad) del equipo de informativos de Televisión Española. Desde finales de marzo, el periodista gallego conduce En boca de todos, el magacín informativo de los mediodías de Cuatro.

Pero ante la escasez de comunicadores que tiene Mediaset, y más tras las marchas de Sonsoles Ónega o Marc Calderó, la empresa ha ido otorgando otros proyectos a Losada: algunos dando el salto a Telecinco, como los especiales sobre la despechada Cristina de Borbón, los 50 años de la reina Letizia o el debate sobre el caso Wanninkhof.

Además, le entregó otro programa: el espacio de reportajes de Cuatro En el punto de mira, pero, a diferencia de en temporadas anteriores, esta vez se emitía en directo. Pero sus datos de audiencia fueron malos desde el principio, en parte por situarlo en el mismo día y hora de un programa tan consolidado como Equipo de investigación, que lleva años triunfando en La Sexta de la mano de Glòria Serra.

Aunque Mediaset anunció un cambio de día para En el punto de mira, que pasaría a los miércoles, no se ha llegado a producir y, según informa Yotele, el programa ya ha sido cancelado definitivamente y no se emitirá esta semana, una decisión que quizá se ha precipitado debido al exiguo 2% de cuota de pantalla que consiguió en su última entrega. Así que Diego Losada seguirá con En boca de todos pero sin realizar doblete. Al menos por ahora.