Ana Obregón volvía a la televisión el pasado sábado, 5 de noviembre, y lo hacía en el programa que Xavier Sardà presenta en La 1, ‘La gran confusión’, en una nueva entrega dedicada a los programas históricos del medio. 

La popular presentadora mostró, como es habitual en ella, su cara más natural y sincera y habló sin tapujos de algunos secretos y anécdotas de los diferentes proyectos que ha hecho a lo largo de los años con TVE, entre los que se encuentran algunos como ‘Ana y los siete’ o ‘¿Qué apostamos?’, aunque ninguno de los detalles que contó la actriz sobre estos formatos consiguió generar la sorpresa que produjo en Xavier Sardà y en la audiencia una inesperada confesión de Ana. 

ANA OBREGÓN CONFIESA LA RAZÓN POR LA QUE LA ARRESTARON EN EE. UU

Ana Obregón hizo una increíble confesión durante su visita al citado programa de La 1 y reveló que fue detenida en Estados Unidos por un sorprendente motivo. 

"En los castings pasa cada cosa... ¿Sabes que acabé detenida en Estados Unidos? Me detuvieron porque pensaron que era prostituta", desveló la bióloga, dejando a todos sin palabras, especialmente al presentador de ‘La gran confusión’, cuyo rostro evidenciaba que necesitaba que su invitada diera más detalles sobre lo ocurrido. 

"Estaba en Los Ángeles, rodando El equipo A. Mi representante me llamó y me dijo que Tom Cruise iba a hacer una película y querían a una chica que no tuviese acento. Allí son muy de lo suyo, la chica tenía que ser muy americana", comenzó explicando Ana Obregón, "mi representante me dijo que el personaje era de prostituta y que fuera vestida un poco... para que me viesen bien. Lo primero es que llegué tarde y lo segundo es que, después de hacer la prueba, me dijeron que les había gustado mucho, que era muy buena actriz, pero que me veían demasiado sofisticada", reveló antes de reconocer que "me cabreé mucho. Dije 'Susana (su representante), pídeme otro casting'. Estuve una semana sin ducharme, me puse en plan Pretty Woman, me vestí con una minifalda, unas botas altas, y llegué media hora antes. Estaba paseando por allí, de esa guisa, y veo que un coche de policía me estaba siguiendo", contó la bióloga, y explicó que el agente, confundido por su aspecto, le había pedido que se marchase, puesto que no podía ‘trabajar’ en esa zona, y aunque Obregón intentó explicarle la situación, este no se la tomó en serio. 

 "Mire, yo no estoy trabajando, soy actriz y voy a una prueba", le dijo al agente, a lo que este le respondió que "eso es lo que decís todas", antes de meterla en el coche y trasladarla a la comisaría de Beverly Hills, donde utilizó su derecho a una llamada para telefonear a su representante, aunque todo el esfuerzo de Ana no sirvió para mucho puesto que “encima no me dieron el papel”, sentenció la presentadora.