Álex Monner y Ricardo Gómez acudían este miércoles al plató de ‘La Resistencia’ para promocionar su nueva serie, ‘La Ruta’, una ficción producida por Movistar + y protagonizada por los dos actores, además de por otros rostros conocidos como Claudia Salas. 

Sin embargo, no fue la serie la que acabó protagonizando el programa, sino un problema entre Álex Monner y el presentador, David Broncano, que causaba un ‘mal rollo’ sobre el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía, poco usual en el espacio televisivo, y que ambos quisieron solucionar nada más comenzar la entrevista y dejar las viejas rencillas en el pasado. 

ÁLEX MONNER Y DAVID BRONCANO SE RECONCILIAN EN ‘LA RESISTENCIA’

El actor y el presentador no tuvieron problema en reconocer, tal y como desveló el propio Broncano nada más empezar la entrevista, que ambos habían tenido un conflicto hace dos años, que desde entonces no habían vuelto a tratar, y que generaba un extraño ambiente en el programa. 

"Tenemos un conflicto tú y yo, pero como no nos hemos visto en dos años...", comenzaba diciendo el conductor televisivo a su invitado nada más verle entrar, aunque se negaba a desvelar el motivo,  "no diría cuál fue el motivo del conflicto, no hace falta", comentaba.

Aunque Ricardo Gómez discrepaba y opinaba que sí era necesario contar lo ocurrido: "Es mejor decirlo, porque si no va a parecer que es un conflicto muy grande", destacaba el actor.

Finalmente, fue Monner quien reveló sin ningún problema la razón de su conflicto con el presentador: "Es muy sencillo, le contagié la COVID y ya está", reconocía, antes de que Broncano diera más detalles ahora que el motivo que los había enfrentado ya era público.

"Todo el mundo nos íbamos de vacaciones y este chaval, que estaba contagiado, a lo traicionero, a lo zorro, se calló. Estuvo feo"", explicaba el comunicador.

El actor reconoció su error, argumentó lo sucedido y aseguró haber aprendido la lección después de que el presentador le preguntara por ello: "Sí, he reflexionado. Si te sientes con mucha fiebre, dilo", bromeaba Monner. 

Ricardo Gómez les pidió entonces que se dieran la mano para reconciliarse, y aunque Broncano en un primer momento se negó, finalmente se reconciliaron