Este miércoles, ‘Pesadilla en el Paraíso’ vivía su semifinal y Lara Álvarez se despedía tanto de sus compañeros como de los espectadores con unas enigmáticas palabras que han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible marcha de la asturiana de Telecinco.

Aunque comenzó la noche con una sonrisa, Lara no pudo evitar la emoción al despedirse del concurso con unas bonitas palabras que primero le ha dedicado a los concursantes, para más tarde dirigirse directamente a su compañero, Carlos Sobera. 

LA EMOCIÓN DE CARLOS SOBERA ANTE LA ENIGMÁTICA DESPEDIDA DE LARA ÁLVAREZ

“Querido Carlos, compañero, no me puedo perder esta ocasión de despedirte. Igualmente, te llamaré y te diré en persona lo que te voy a decir públicamente”, comenzaba diciendo la presentadora, antes de añadir unas palabras que han provocado cierto desconcierto respecto a su futuro en la cadena.

Trabajar contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas. La complicidad que hemos conseguido en estos años de verdad que me la llevo en lo más profundo de mi corazón. Ojalá que tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje y una evolución a tu lado. Te mando un beso gigante”, decía Lara.

Un bonito gesto con su compañero, ante el que este no ha podido evitar emocionarse y ha respondido con el mismo cariño: “Recuérdalo siempre. Jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón”, destacaba el conductor televisivo ante las lágrimas de Álvarez. 

Este intercambio de mensajes entre ambos ha descolocado a muchos espectadores que se lo han tomado como una despedida ante la marcha de la presentadora de Mediaset para emprender nuevos proyectos. 

Hace unas semanas, algunas informaciones ya apuntaban a que la asturiana habría pedido no estar al frente de la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, que está prevista para principios del próximo año