Hace ya algunas semanas que Patricia Conde publicaba unas polémicas acusaciones contra ‘MasterChef’ en sus redes sociales, pero sus palabras siguen dando mucho que hablar. 

Varios exconcursantes de la edición ‘celebrity’ del ‘talent’ de cocina se pronunciaron al respecto, la mayoría para posicionarse del lado del programa de TVE y, sin duda, una de las más críticas con Conde fue Anabel Alonso

Ahora, la actriz ha vuelto a pronunciarse a raíz de un comentario de Bibiana Fernández en la segunda entrega de ‘MasterChef Navidad’ sobre las supuestas drogas que no pasó desapercibido en redes sociales. 

 ANABEL ALONSO LANZA UNA NUEVA ‘PULLA’ A PATRICIA CONDE EN MITAD DE   LA POLÉMICA DE ‘MASTERCHEF’

Durante una de las pruebas de la noche, el jurado tuvo que probar unas elaboraciones de chocolate que los delantales negros tuvieron que cocinar para salvarse de la expulsión, y Bibiana Fernández no tuvo reparos a la hora de bromear sobre los “gramos”, algo que podría llevar a una mala interpretación y ser relacionado con las drogas. 

El comentario llamó especialmente la atención al haberse producido después de las acusaciones de Patricia Conde contra el concurso, en las que dejaba caer que algunos de sus compañeros se drogaban y el programa era conocedor de esta situación, por lo que las palabras de Bibiana en el especial de Navidad no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde muchos de los que se indignaron por lo que estaban escuchando en durante la cata de la prueba, por lo que Anabel Alonso quiso pronunciarse al respecto desde su perfil. 

 Samantha Vallejo-Nágera le preguntaba a Bibiana Fernández si había disfrutado con la elaboración del plato, a lo que esta respondía que “disfrutar, disfrutar… Yo tengo otra idea de lo que es disfrutar, pero tampoco te lo puedo contar porque esto es Navidad y claro”, antes de que la chef le hiciera la pregunta que causó el revuelo en redes: “¿Qué te pasa a ti con los gramos?”, a lo que ella explicaba: “Sé medir los gramos, yo veía que eso pesaba muy poco y que cinco gramos era una barbaridad. Que te digo yo que eso no lo he visto nunca”, y se arrancaba con un villancico al darse cuenta de lo delicado del tema que estaba tratando.

Fueron muchos los que tras oírla pusieron el grito en el cielo al tratarse de un programa familiar, y algunos incluso señalaron a Anabel Alonso por haberle reído la gracia a su amiga Bibiana, tras haber arremetido duramente contra las acusaciones hechas por Patricia Conde, por lo que la actriz quiso dejar clara su posición en todo este asunto.

“Masterchef bromeando sobre «gramos», pero poniéndose dignos con las palabras de Patricia Conde, todo muy normal. Tela, telita la hipocresía”, escribía una tuitera mencionando a Alonso, que no tardaba en reaccionar a sus palabras: “Se puede bromear sobre el peso, sea en gramos, kilos o toneladas. Otra cosa muy distinta es acusar a tus compañer@s de drogarse. Para ti ya veo que no”, dejando claro que nada tiene que ver una cosa con la otra