Este jueves, Telecinco ofrecía la tercera entrega de los reencuentros de las parejas tras dejar la isla en la que vivieron la experiencia y era el turno de Javi y Claudia y Andreu y Paola

La segunda pareja se presentó en reencuentro, 90 días después, tan enamorada como había salido de la isla y con planes de futuro juntos, sin embargo, en el caso de Javi y Claudia, las cosas fueron muy diferentes

EL IMPACTANTE GIRO DE CLAUDIA Y JAVI EN EL REENCUENTRO 

Al finalizar su estancia en ‘La isla de las tentaciones’, Claudia decidía darle una última oportunidad a Javi para que cambiara su actitud, sin embargo, según la versión de Claudia, el joven cambió demasiado tras su salida. 

La exconcursante llegó al plató asegurando que Javi la había“destrozado”, “me ha engañado mucho, muchísimo" y explicaba que "hemos estado juntos, yo me he ido con amigas y en esos momentos ha hecho cosas feas de las que me he enterado ahora. Me han llegado vídeos de él en jacuzzis, con chicas, de fiesta, con chicas… Ese Javi que parecía que no podía tener amigas es mentira. Ese Javi no existe, yo estoy en shock", afirmaba, “se fue a Madrid y salió de fiesta. Hace tres días me llegó un mensaje diciéndome que Javi se había liado con una chica. Se lo enseñé y se puso tan nervioso… Le cambió la cara y resulta que esta chica es la chica con la que yo le pillé una conversación borrada" ha añadido la joven sin poder parar de llorar. Además, ha asegurado que acumula tres días sin dormir y sin comer”.

Sin embargo, la versión de Javi era totalmente diferente y aseguraba que todo lo que estaba diciendo Claudia no era cierto.

"Tú has intentado limpiarte tu culo ahora para ensuciar el mío", le decía a la joven visiblemente molesto, mientras ella le respondía que "no he visto a persona más mala en mi vida. Eres un sinvergüenza".

"Sandra, lo sabe. Se me parte el alma de verla así, pero que esté diciendo que yo le he puesto los cuernos es una barbaridad", explicaba Javi, mientras Claudia optaba por irse sin despedirse y asegurando que “no te quiero ver más en mi vida"