Tras los reencuentros de las parejas, este jueves, ‘La isla de las tentaciones’ emitía el primero de sus dos debates finales, el segundo tendrá lugar el próximo domingo, y al igual que ocurrió durante su encuentro tres meses después, Claudia y Javi volvieron a convertirse en los protagonistas de la noche por un tenso cara a cara.

Durante la conversación que mantuvieron en el plató junto a Sandra Barneda, la catalana aseguró que su exnovio le había mentido durante toda la relación y destapó la mentira más surrealista que Javi le había contado, la misma que repitió al entrar al programa.

LA MENTIRA MÁS SURREALISTA DE JAVI, AL DESCUBIERTO

Claudia desveló en el debate que Javi le había mentido acerca de su verdadera edad, una extraña estrategia que repitió a la hora de entrar en ‘La isla de las tentaciones’, donde también mintió al equipo sobre el mismo dato, algo que Sandra Barneda confirmó tras escuchar las palabras de la concursante. 

La participante también volvió a incidir en las supuestas infidelidades de Javi y reiteró que se siente dolida y engañada: "Hasta hace una semana estaba en mi casa al mismo tiempo que estaba con una chica. He estado con una persona que no sé quién es"

Respecto a la mentira de la edad, Claudia explicó a petición de la presentadora que "llevo dos años pensando que tiene una edad y resulta que tiene otra. Se ha sentado en mi casa, a soplar unas velas con una edad que no es", contaba la joven, "pensaba que tenía veinticinco, pero tiene veintiocho. Dicho por él, públicamente", revelaba mientras una de las solteras, Carmen, intentaba defender al catalán y Claudia le recriminaba: "Tú cállate un ratito. Eres muy pesada, porque tú no sabes absolutamente nada de mí y eres muy cansina, que solo quieres un poquito de cámara", antes de afirmar que sabe la verdadera edad de su ex desde “el 14 de noviembre”.

Sandra Barneda también intervino para aclarar lo que había ocurrido con la mentira de Javi y por qué el programa no se había dado cuenta: "Tengo que matizar una cosa, porque la gente se estará preguntando por qué el programa puso que Javi tenía 25 años: nosotros caímos en el error, es verdad que nos dijo que tenía esa edad y no lo comprobamos, al creerle, en el pasaporte", explicó antes de preguntarle al implicado por qué había mentido, a lo que él respondía: "Yo tengo cara de niño, pero en ese momento a lo mejor me equivocaría o algo", argumentaba, antes de que Claudia estallara contra él y le reclamara: "¿Te equivocas soplando unas velas? ¡Sinvergüenza! ¿Vas a decir que yo lo sabía? Menos mal que tengo las conversaciones donde lo reconoces. ¿Cómo te atreves?", exclamaba la barcelonesa.