Toñi Moreno regresa a TVE estrenando, el próximo domingo 15 de enero, Plan de tarde, un programa en directo con vocación de entretener y acompañar. Un espacio para acercarse a la crónica social y comentar las últimas noticias de nuestros famosos, con periodistas especializados y entrevistas con los protagonistas.

La presentadora muestra su ilusión por regresar a RTVE con un proyecto que “es un regalo, es la magia de la tele”. Asume el reto con el objetivo de ofrecer “buenos contenidos, hacer olvidar al espectador sus problemas y reírnos”. “Y si ocurren cosas gordas, ahí estaremos y lo contaremos, porque lo que me gusta de un programa en directo es olvidarme de la escaleta”, subraya.

El programa estará siempre atento a las novedades que depara la vida social y repasará los últimos acontecimientos en el mundo del corazón. Moreno realizará además una entrevista en profundidad a un personaje conocido. En casa de ... será una sección en la que los famosos abrirán las puertas de sus casas y la música en directo tendrá también protagonismo en el programa.