La navarra Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, ya es una de las grandes protagonistas de la segunda temporada de 'Pesadilla en el paraíso', que arrancó la semana pasada con diez nuevos concursantes famosos dispuestos a convivir en un entorno rural. En la emisión de este jueves la que fuera conductora de villavesa sufrió ni más ni menos que una mordedura de uno de los cerdos de la finca de Jimena de la Frontera y, como era de esperar, hubo dramatismo pese a lo leve del suceso. 

"Yo, como soy la elegida de Dios, lo huelen los animales. Es el instinto que tienen, mágico", comentaba la navarra antes de entrar en el corral de los cerdos, a pesar de la advertencias de José Antonio Avilés. "¡Ay, que la asesina! Maite, que te va a morder y te va a dejar sin manos, loca", insistía Avilés, alterado. Pero Maite no consideraba que el peligro era tal y no hizo caso. Eso sí, hasta que emitió un grito tras ser atacada por uno de los gorrinos. "¡Ah! ¡Para! ¡Llama al médico!", exclamó la granjera.

"Ha sido sentir como un tenedor que atravesaba toda mi carne, la pierna", explicaba Galdeano después frente a las cámaras, ante las que mostró el moratón que le quedó. "Pensaba incluso que me faltaba un trozo", insistía la concursante...

No era el día de Maite Galdeano y se confirmó al final del programa. Maite y Kiko Jiménez salieron nominados y estallaron contra sus compañeros: “Lo que siempre habéis querido, sueño cumplido”.  “No me lo esperaba para nada. Creía que me llevaba bien con todo el mundo. No he tenido nada con ellos como para que me nominen”, lamentaba Maite.