La relación que mantienen Nuria Roca y Juan del Val es la comidilla de la prensa rosa. Mucho se ha hablado de que mantienen una relación abierta. Ellos lo han reconocido aunque nunca se han expresado claramente sobre ello. El caso es que ambos coinciden en ‘El Hormiguero’ y ‘La Roca’, donde suelen lanzarse un dardo que otro de vez en cuando.

Este domingo, Del Val no estuvo muy afortunado en uno de sus comentarios en 'La Roca'. Cuando comentaban el polémico cartel publicitario de un restaurante de Gijón que indicaba “nos gustan maduritas”, le hizo una irónica pregunta a su mujer. “¿Como mujer madurita, tú cómo ves esto?”, le espetó.

Tras las risas en el plató, Roca respondió: “Pues tienes razón. Reivindico a las mujeres maduras. Yo soy una mujer madura, estoy a puntito de cumplir 51 el mes que viene”. Concretamente los cumplirá el próximo 23 de marzo.

Respecto al cartel del local asturiano, Nuria comentó que la campaña “es fantástica para el que la ha gestado porque estamos hablando de ello y con lo cual”, aunque reconoció que “estamos perdiendo un poco los papeles”.