‘El Hormiguero’ recibió anoche una visita muy especial: el actor José Pastor y Miguel Bosé, que han acudido para presentar la nueva serie ‘Bosé', disponible a partir del 3 de marzo en la nueva plataforma de streaming SkyShowtime. En la ficción, se abordará la vida del cantante y actor Miguel Bosé durante sus distintas etapas en la música hasta llegar a lo más alto en su carrera profesional.

Durante la entrevista, Miguel Bosé ha hablado sobre lo que significó para él adentrarse en el mundo de las drogas allá por los años 80 y que ha reconocido que fue por culpa de un desamor: “Todo lo que me había perdido lo junté durante muchos años después”, confesaba a Pablo Motos.

Además, el artista ha reconocido que durante aquellos años frenéticos hizo cosas “impensables y demasiado fuertes”. El presentador ha querido ahondar más en el tema y le ha preguntado sobre cuánto ha llegado a consumir, a lo que Bosé ha preguntado, entre risas: “¿En kilos?”.

Pablo Motos también preguntó al artista sobre la polémica en la que se vio implicado cuando estalló la pandemia. "¿Cuánto te ha afectado a nivel personal y profesional?".

"Hablamos de libertades", ha dicho Miguel Bosé criticando a la gente que no respetó su decisión de no vacunarse. "El derecho que ampara que podamos expresarnos desapareció", ha asegurado antes de decir que "en la transición teníamos más libertades que ahora".

También se le preguntó por cómo fue el momento en el que afirmó ser bisexual. "En mi casa no teníamos esos problemas, pero en esa España había cosas que no se podían hablar", ha asegurado. Tal era la represión hacia el colectivo, que incluso ha contado que tenía que ocultar su orientación sexual y "fingir" para cerrar contratos con discográficas. "Era horrible".

Otro de los temas que salió a la palestra fue cómo el cantante “levantó” la novia a Julio Iglesias: “Yo jamás he sido políticamente correcto”, ha confesado mientras contaba cómo fue su relación con Giannina Facio. Además, lanzó una exclusiva que muy poca gente sabía: fue a ella a quien le dedicó la canción de ‘Nena’.