Rosa López acudió este domingo al programa ‘Fiesta’ de Telecinco para promocionar su nueva canción, que lleva por título '1930', y que está dedicada a la personas trans que luchan por sus derechos. Todo parecía ir como la seda hasta que un comentario de la cantante provocó el enfado de Emma García.

La presentadora vasca se interesó por uno de los episodios más tristes en la carrera de Rosa, cuando en 2002 tuvo que cancelar su gira después de que un médico le inyectara una sustancia que le dejó sin voz durante 8 meses.

“Las cuerdas vocales no dejan de ser un músculo como cualquier otro. Uno que, si acabas forzándolo, pues peta. Eso está a la orden del día de cualquier cantante y es algo que hace tiempo dejé atrás. Lo que más me gusta es seguir con mi música, con el mensaje que sigue teniendo. Lo más bonito es que todavía puedo seguir cantando”, comentó la ex concursante de ‘Operación Triunfo’.

Emma García siguió insistiendo sobre el tema, aludiendo a la mala praxis de ese médico. “No fue que te quedaras sin voz solo”, señaló Emma. “Es algo que quiero dejar atrás, que no merece la pena”, apuntó la granadina. “No suma. Bueno, a ti a lo mejor te suma para el programa. Pero a mí no me suma”, agregó.

Este último comentario no gustó nada a la periodista guipuzcoana y así se lo hizo saber a la cantante: “No, no, no te equivoques, Rosa”. “Vamos a ver, es que no me ha gustado, no me ha hecho ni puñetera gracia. Te estoy tratando con todo el cariño que te tengo y te he hecho una pregunta con todo el respeto y con todo el cariño, y como me ha sentado mal te lo quiero decir”, le dijo García visiblemente malhumorada.

Ante el enfado de Emma, Rosa finalmente se arrepintió de sus palabras. “A veces pagan justos por pecadores, es verdad. Muchas gracias”, señaló.