Bosco Blach Martínez-Bordiú fue el lamentable protagonista de este domingo en 'Conexión Honduras'. El concursante de 'Supervivientes 2023: Tierra de Nadie' se lanzó desde el helicóptero realizando una peligrosa acrobacia que le podía haber costado la vida. Afortunadamente solo le costó una tibia sanción por parte del 'reality'.

Ion Aramendi arrancaba el debate de 'Conexión Honduras' con los saltos que quedaban pendientes. Varios concursantes, entre ellos el citado Bosco y Raquel Mosquera, no se lanzaron desde el helicóptero en el estreno el pasado jueves de la nueva edición del espacio. Mosquera solicitó a la organización poder saltar para evitar suspicacias con el resto de participantes y así lo hicieron ayer.

La polémica llegó cuando le tocó al sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú. Ya se intuía que algo tramaba cuando pidió al helicóptero que cogiera más altura porque quería que su salto quedara para la historia del 'reality'. Para sorpresa de Ion Aramendi y los tertulianos del plató, Bosco hizo una pirueta en el aire antes de entrar de pie en el agua.

Bosco realiza una pirueta en el aire tras saltar del helicóptero. Telecinco

El joven hizo caso omiso así a la advertencia que le había lanzado minutos antes la organización (no podía realizar una voltereta ni nada parecido). Su imprudencia le costó la primera sanción del programa a un concursante, por lo que también pasará a la historia por esto.

La organización de 'Supervivientes' decidió que Bosco no entrara en la encuesta para que la audiencia eligiera el mejor salto de la noche.