Shakira y Bizarrap han acudido este viernes como invitados al Tonight Show, de Jimmy Fallon, uno de los programas de entretenimiento más populares y longevos de la televisión estadounidense. En este programa de la cadena NBC, la cantante colombiana y el productor argentino han interpretado por primera vez en vivo su famosa colaboración 'Music Session, Vol 53', cuya letra está llena de mensajes para el ex de Shakira, Gerard Piqué.

La de Barranquilla ha sido invitada al programa gracias al éxito obtenido con sus dos últimas colaboraciones con Bizarrap y Karol G. Aunque los artistas hablaron de varios temas, el que más interés suscitó fue la reacción de Shakira ante las preguntas del presentador sobre su relación con el ex jugador del F.C. Barcelona.

En esta parte de la entrevista es cuando lanzó su pulla a su ex marido. La colombiana afirmaba tener "una hermandad de mujeres que han pasado por lo mismo que yo, que piensan igual que yo, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo aguanté".

Fue el primogénito de Shakira, Milan, de 10 años, quien aconsejó a su madre que colaborase con Bizarrap. Un gran consejo que ha ayudado a la de Barranquilla a romper récords de reproducciones en plataformas digitales y que además le ha servido de terapia. En palabras de la artista: "La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones". 

Lo que en principio iba a ser una canción para ella le ha servido también para conectar con otras mujeres que han pasado por una situación parecida a la suya. Ante esto, se sentía muy orgullosa de poder ser su abanderada y haber podido crear un himno en el que sentirse reflejadas. "Escribí una canción para mí, pero ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz", dice Shakira al respecto.

El impacto de su sesión con Bizarrap y la función terapéutica de crear música han animado a que la cantante acelere la preparación de su nuevo álbum, que seguramente se publicará este 2023 y contará con varias colaboraciones. Será su primer disco en casi 7 años.