Raúl Gómez es el presentador del nuevo reality de Cuatro en el que diez celebrities participarán a ciegas en una singular competición. Ninguno de ellos sabe quiénes serán sus compañeros, ni a dónde van, ni la mecánica del programa, pero han aceptado el reto de viajar al extranjero para participar en una peculiar prueba con momentos de gran impacto, continuos contrastes y mucho humor.

Como no podía ser de otra forma, esta singular experiencia necesita un presentador trotamundos, con una gran capacidad de comunicación, simpatía y sin miedo a los desafíos. Y nadie mejor que Raúl Gómez para cumplir esa función. 

El actor y humorista catalán (1982, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona), se incorpora así a la cadena de Mediaset después de su paso por los concursos Te ha tocado y Todos contra uno en TVE. Ha participado en montajes teatrales y ha colaborado en radio. Se inició en televisión como reportero en Vitamina N (City TV) y, posteriormente, participó en TNT y El buscador (Telecinco), así como en Channel nº 4 y Caiga quien caiga (Cuatro). También es autor de los libros La vida mola y Bendita locura.

Desde Mediaset señalan que el programa, cuyo nombre todavía no ha sido desvelado, está actualmente en fase de preproducción y comenzará a grabarse próximamente.