Este jueves Lorena Castell sorprendía al comunicar en sus redes sociales que abandona Zapeando y Atresmedia después de nueve años en antena. Sólo un día después ya se conoce cuál será su destino: cambia de cadena y pasa de colaboradora a presentadora de un programa que no es nuevo y que anteriormente presentó otra ex de Zapeando, Ana Morgade.

La catalana cambia La Sexta por La 1 para presentar en la cadena pública Vamos a llevarnos bien, el programa de humor y actualidad que condujo Morgade durante sólo una emisión. Fue en febrero, con Miki Nadal, María Gómez y la Terremoto de Alcorcón, entre otros, como colaboradores, y la audiencia fue tan baja (4,8% de share, la mitad de la media de la cadena) que el programa quedó aparcado y Ana Morgade renunció a seguir presentándolo después de asegurar que había hecho “menos audiencia que el teletexto”.

Lorena Castell, que ya ha presentado en ocasiones Zapeando en ausencia de Dani Mateo, logra así ser la conductora principal de un programa después de unos últimos años en los que ha cosechado bastante éxito tanto en el espacio de La Sexta como participando en otros como El Desafío o MasterChef Celebrity, también en La 1 y en la que se hizo con el triunfo final en la última edición de famosos.

Vamos a llevarnos bien va a ser un programa veraniego y contará con bastantes cambios. En primer lugar, los colaboradores serán distintos: junto a Castell estarán Ares Teixidó, Aníbal Gómez y Marina Rivers, con Alex O’Doghery poniendo el toque musical. En el programa dos parejas de famosos se enfrentan a diferentes pruebas para para que finalmente el público decida cuál es la más divertida y más sabe sobre el verano. Todo en un plató que simula un ring de boxeo. “Espero que os vengáis conmigo a bailar, reír y disfrutar con mis locuras en TVE!!”, ha escrito Lorena Castell en Instagram.

Entre los invitados confirmados están Yolanda Ramos, Palomo Spain, Carolina Iglesias, Manuel Díaz El Cordobés, Laura Sánchez, Edu Soto, Leo Harlem, Carlos Baute, Manu Baqueiro y Norma Duval.