Claudia se ganó este lunes la expulsión de 'MasterChef 11' por unas gyozas que eran un “asco” en palabras del chef Yong Wu, que ejerció como jurado del concurso culinario. El plato era tan malo que Yong Wu lo escupió, lo nunca visto.

La participante recibió un severo rapapolvo que acabó con su expulsión. “Mucha actuación y poca cocina”, le dijo Samantha Vallejo-Nájera ante su penosa elaboración.

Claudia se jugaba dejar ‘MasterChef’ ante Lluis, Jotha y Ana en la prueba de eliminación. Lluis y Claudia tenían que preparar unas gyozas al vapor de gamba blanca. Lo que parecía un plato no demasiado complicado se convirtió en una tortura para la italiana, que ya se temía lo peor.

Yong Wu probó una gyoza y su cara lo dijo todo. La reacción inmediata de Terelu Campos, la invitada, y el resto del jurado fue ofrecerle una servilleta para que escupiera el bocado. “Voy a ser leve. Es un asco”, dijo el juez sin miramientos.

La reacción de Claudia fue pedir compasión. “No me machaquéis por lo menos”, suplicó. Jordi Cruz trató de animar a la chica: “Había que aprender, hay que seguir evolucionando”.

Terelu también quiso dar su apoyo a Claudia: “Esto es la mayor cura de humildad de la vida. Hazme caso. Aquí es donde aprendes de verdad”.