El periodista deportivo José María García, también conocido como "Butanito", visitó la noche del martes el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para ser entrevistado por David Broncano en 'La Resistencia'. El exlocutor fue con intención de promocionar su nueva serie documental, 'Supergarcía', pero aprovechó la ocasión para tratar varios temas de actualidad, como la situación de la política o el trabajo de los 'streamers'.

García criticó duramente a los políticos españoles, tachándolos de "malos, sordos y tontos". "Pero no hago ninguna exclusión", aclaró, "tanto el poder como la oposición". "Dentro de eso hay gente más preparada, pero a los que se salvan no les dejan tocar bola", concluyó el periodista.

Tras una charla acerca de política y periodismo, el locutor pasó al tema de los 'streamers'. Fue entonces cuando criticó al popular Ibai Llanos: "A Ibai no le admiro, pero le respeto". "Porque no es periodista", añadió cuando Broncano le preguntó por qué no lo admira. "No puede pisarle a los periodistas una noticia, irse a casa de Messi y no hacerle ni una sola pregunta que merezca la pena", protestó.

El aludido no tardó en responder a través de Twitter, haciendo gala de su característico sentido del humor: "En casa de Messi lo que hice fue comer tequeños, no era momento de preguntar nada".