Tras once años en emisión y 2.700 episodios emitidos la serie Amar es para siempre (Antena 3) se despedirá de sus seguidores con la nueva temporada que se está grabando, que contará con los actores Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch y Norma Ruiz.

La última temporada de Amar es para siempre contará también con Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, María Garralón, Alba Recondo y Ramón Puyol, entre otros. La ficción cuenta también para esta última entrega con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo. Además, siguen en esta última entrega los ya míticos personajes interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.

Los episodios de la temporada final de Amar es para siempre se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda.