Si estás buscando vivienda en Pamplona y te decantas por el centro de la ciudad, puede que tu futuro hogar esté entre los inmuebles que destacamos en este artículo. En las siguientes líneas nos detenemos en distintos pisos en venta en Pamplona, todos ellos con 3 dormitorios, el formato más demandado en la ciudad.

Piso en venta en Ensanches-Zabalguneak

Si buscas un piso luminoso y con vistas, en este piso tendrás todo lo que necesitas. La vivienda está ubicada en la última planta, tiene 84 m2 y cuenta con un gran salón-comedor, una cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño completo. Toda su carpintería exterior es nueva.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanches-Zabalguneak, Pamplona

Piso con bajada de precio en venta en Pamplona, en la calle Sangüesa

En esta ocasión queremos ofrecerte este piso con una importante rebaja en el precio, el cual está reformado y cuenta con 84 m2. Es una vivienda exterior, muy luminosa que se compone de un salón-comedor con grandes espacios separados, una cocina totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios y un baño reformado.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanches-Zagalbuneak, Pamplona.

Piso en venta en Pamplona, cercano al club de tenis en Lezkairu

Conviértete en propietario de este piso de 97 m2 con un balcón acristalado y muy próximo al club de tenis de Pamplona. Es una vivienda exterior que cuenta con un salón con grandes ventanales, una cocina amueblada e independiente, 3 dormitorios, un baño y una despensa.

Más información y fotografías en piso en venta en Lezkairu, Pamplona.

Piso sin amueblar en venta en Txantrea, Pamplona

Ubicado en una quinta planta este piso de 110 m2 se vende sin amueblar, pero listo para que te mudes a él rápidamente. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón, con grandes ventanales, una cocina independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios, 1 baño y un aseo. Posee plaza de garaje y trastero para almacenaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Txantrea, Pamplona.

Piso rebajado con plaza de garaje en venta en el Casco Antiguo de Pamplona

Inmejorable oportunidad para conseguir las llaves de un piso de 102 m2, lleno de luz por todos los rincones y completamente reformado. La vivienda posee un gran salón, una cocina para amueblar y decorar a tu gusto, 3 dormitorios, el principal con baño en suite, y un segundo baño. Además, cuenta con plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Casco Antiguo-Alde Zaharra, Pamplona.