Vivir en un pueblo en una casa típica es un lujo para muchos. Este tipo de construcciones ofrecen interesantes posibilidades de reforma, rehabilitación y acondicionamiento. Así lo demostramos en este artículo de vivienda, en el que visitamos distintos inmuebles de estas características en diferentes localidades de la Comunidad Foral. Estas casas en venta en Navarra cuentan con grandes dimensiones, así como con precios de lo más atractivos, ya que éstos se sitúan por debajo de los 90.000 euros. Tu nuevo proyecto de vida puede estar en este mismo artículo y solo a un clic. 

Casas en venta en Navarra

Casa en venta en Miranda de Arga

Vivienda con más de 200 m2 de superficie, la cual cuenta con planta baja, primera planta y bajo-cubierta. Actualmente, está distribuida en 4 dormitorios, salón, cocina, alcoba y 2 baños, pero sus posibilidades de reforma hacen de ella un auténtico tesoro. Dispone, además, de un patio de 134 m2. En la localidad hay todo tipo de servicios básicos, además de los disponibles en Tafalla, ubicada a solo 15 minutos.

Casa en venta en Miranda de Arga.

Más información y fotografías en Casa en venta en Miranda de Arga, Navarra.

Casa en venta en Larraga

Se vende casa de 275 m2, sobre parcela de casi 370 m2. Cuenta con interesantes posibilidades para rehabilitación, ya que se puede añadir nueva edificación en planta baja, además de otras dos alturas. Asimismo, cabe la posibilidad de segregar la construcción en distintas parcelas. 

Casa en venta en Larraga.

Más información y fotografías en Casa en venta en Larraga, Navarra.

Casa en venta en Aguilar de Codés

En esta ocasión, visitamos una impresionante casa de piedra y madera, con más de 200 metros de superficie. Tiene tres plantas y todas sus estancias se caracterizan por su amplitud y luminosidad, ya que el inmueble es todo exterior. En el precio se incluye una parcela anexa de 250 m2. 

Casa en venta en Aguilar de Codés.

Más información y fotografías en Casa en venta en Aguilar de Codés, Navarra.

Casa en venta en Santacara

Bonita edificación con planta baja, primera y segunda. Vivienda de más de 140 m2, sobre parcela con otros más de 240 m2. En la actualidad cuenta con un total de 7 habitaciones, lo que da una idea de su amplitud e inmensas posibilidades de rehabilitación y reforma.

Casa en venta en Santacara.

Más información y fotografías en Casa en venta en Santacara, Navarra.

Casa en venta en San Martín de Unx

Impresionante edificación en pleno centro de la localidad, con bodegas en su planta sótano. La casa dispone de 300 m2 útiles, en los que acondicionar una vivienda de ensueño. Actualmente dispone de un total de 7 habitaciones, así como diferentes salas de estar y comedores. 

Casa en venta en San Martín de Unx.

Más información y fotografías en Casa en venta en San Martín de Unx, Navarra.