Una de las prioridades a la hora de elegir una vivienda, es que ésta sea confortable y que además su precio se ajuste al presupuesto del que se dispone. Todo esto es lo que ofrecen estos pisos en venta en Pamplona con 1, 2 o 3 dormitorios, situados en distintos puntos de la ciudad y entre los cuales podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades actuales.

PISOS EN VENTA EN PAMPLONA

Apartamento en el Casco Antiguo de Pamplona

Coqueto apartamento, ubicado en una tercera planta en pleno corazón de la ciudad. La vivienda cuenta con 46 m2, distribuidos en un salón con cocina equipada, 1 dormitorio, un baño y armarios empotrados para almacenaje.

Apartamento en el Casco Antiguo de Pamplona.

Apartamento en el Casco Antiguo de Pamplona.

INMOBILIARIA CIDENAR te ofrece toda la información necesaria de este apartamento en venta en el Casco Antiguo de Pamplona.

Piso con balcones en el Casco Antiguo de Pamplona

Si eres de los que les gusta vivir en el centro de la ciudad, con todos los servicios y transportes a tu alrededor, esta es tu vivienda ideal. Se trata de un piso en una tercera planta. La propiedad está totalmente reformada y posee un salón muy luminoso, una cocina equipada, un dormitorio, un baño, 2 balcones, además de tendedero.

Piso con balcones en el Casco Antiguo de Pamplona.

Piso con balcones en el Casco Antiguo de Pamplona.

A 10 INMOBILIARIA es el profesional que gestiona este piso en venta en el Casco Antiguo de Pamplona, puedes solicitar más información sin compromiso.

Piso en edificio rehabilitado en el barrio de San Juan, Pamplona

Situado en un edificio rehabilitado completamente, este piso de 60 m2 ha sido reformado y está listo para entrar a vivir. El inmueble posee un gran salón-comedor, una cocina independiente y equipada totalmente, 2 dormitorios y un baño completo.

Piso en edificio rehabilitado en el barrio de San Juan, Pamplona.

Piso en edificio rehabilitado en el barrio de San Juan, Pamplona.

Más información y fotografías que posee URDAX GESTIÓN INMOBILIARIA acerca de este piso reformado en venta en Pamplona.

Piso con 2 terrazas en Txantrea, Pamplona

La vivienda, de más de 100 m2, dispone de un gran salón con zona de estar-comedor por el que se accede a una terraza, una cocina amueblada con salida a la segunda terraza de 45 m2, 3 dormitorios exteriores, con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite principal.

Piso con 2 terrazas en Txantrea, Pamplona.

INVERS NAVARRA te ofrece más información y fotografías de este piso en venta en Pamplona.