AEDAS HOMES ha puesto en marcha una nueva promoción de viviendas en la zona de Salesianos, que próximamente saldrán a la venta. Una de las zonas más bonitas de Pamplona al estar lindando justo con el Parque de la Media Luna. Desde el mirador de la Media Luna disfrutamos de una estupenda panorámica de la ciudad y de los meandros que conforma el río Arga, en cuyas orillas se ubica el Parque Fluvial, una de las principales áreas de esparcimiento local.

Interior de una de las viviendas de la nueva promoción Cedida

Justo en esta localización se va a encontrar Joris en la parcela 10 de Salesianos. Una promoción de 20 viviendas de 2 dormitorios. La mayoría de las opciones cuentan con generosas terrazas que permitirán la entrada de luz natural al interior de tu nueva casa. Todas las viviendas de la promoción incorporan garaje y trastero propio, además de una sala de bicicletas imprescindible para andar por la ciudad de la manera más sostenible. Un edificio donde poder disfrutar del diseño novedoso sin renunciar en ningún momento a la funcionalidad del espacio.

Podrás visitar además el piso piloto en la actual promoción de Atalaya. El piso se encuentra ya listo para que aprecies de primera mano el confort, la comodidad de estas viviendas de Obra Nueva.

No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. En una vivienda con las últimas tecnologías y materiales, eficientemente energética, moderna, luminosa y con elegantes acabados. Joris será la última oportunidad de vivir en Salesianos.