¿Estás pensando en vivir en el centro, sin depender del coche y, al mismo tiempo, disfrutar de las mejores vistas de Pamplona?

Aquí tienes esta oportunidad única, una exclusiva vivienda en planta octava con cinco dormitorios, tres baños y dos aseos. Un espacio con enormes posibilidades de reforma para adaptarla a tus gustos y necesidades.

Su ubicación en el límite del II Ensanche te permite acercarte paseando a la completa oferta de servicios comerciales, educativos y de ocio existentes en el centro de Pamplona, a la vez que ofrece un fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de la ciudad.

Su orientación y altura permiten disfrutar de su gran terraza de 15 m2, desde donde contemplar los atardeceres con unas espectaculares vistas de la Ciudadela, la Vuelta del Castillo y los montes de los alrededores de Pamplona.

Un amplio vestíbulo da acceso a la zona de día de la vivienda, que cuenta con dos salas de estar independientes: un gran salón de 30 m2; una sala-despacho; y el comedor, estos dos últimos con acceso a la terraza.

Desde la puerta de servicio se accede a una espaciosa cocina con mucha luz natural, que cuenta con área de office, lavadero y despensa, así como un pequeño aseo. La cocina comunica con la terraza interior de 7 m2, que tiene posibilidades de un fácil cerramiento.

Los cinco dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, son amplios y luminosos, y todos cuentan con armarios empotrados.

Una oportunidad única de adquirir una vivienda de lujo y convertirla en la casa ideal para vivir con tu familia o con personas mayores en pleno centro. No dudes en visitarla.

El precio incluye una amplia plaza de garaje y trastero.

El edificio, consta de ocho alturas más ático, con dos viviendas por planta. Cuenta con dos portales, uno accesible para personas de movilidad reducida, y dos ascensores. Dispone de servicio de portería. Calefacción central y con contadores de consumo individualizado en cada vivienda.

Para más información:

Contacta con A10 Inmobiliaria en el 948 23 13 13, visita el inmueble en su web a10inmobiliaria.es o pásate por cualquiera de sus dos oficinas, una de ellas situada en el centro de Pamplona y la otra en Burlada.