Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. El DJ ha cargado una vez más contra Telecinco dentro de su eterna relación amor -odio con la cadena y Mediaset, el grupo televisivo al que pertenece.

No es nada extraño que el hijo de Isabel Pantoja dedique fuertes ataques a la cadena y, prácticamente, al mismo tiempo ocupe una silla en alguno de sus programas para soltar una nueva bomba contra su familia o conceder una exclusiva.

En los últimos tiempos, Kiko ha arremetido contra Telecinco en más de una ocasión, la última ocurrió hace apenas unas horas, durante la final del programa culinario de Ibai Llanos, inspirado en el exitoso 'MasterChef', 'Disaster Chefs'.

KIKO RIVERA DA UN NUEVO PALO A TELECINCO

Todo comenzó antes de la primera ronda de la entrega de 'Disaster Chefs', cuando los jueces se acercaron a las cocinas de todos los participantes para charlar con ellos y entre las paradas estaba el puesto del DJ y su compañero de concurso, Telmo Trenado.

"¿A dónde habéis ido? Porque habéis desaparecido media hora y él (Telmo) ha tuiteado: "'Kiko va fumado'", les ha preguntado Ibai nada más llegar a su cocina, a lo que Kiko se defendió asegurando que "yo no he estado con él", entre carcajadas, tras lo que ambos quisieron quitar hierro al asunto y comentaron que estaban "chequeando" los ingredientes que tenían.

"Sobre todo, recordad que estáis en directo. Aquí parece que no hay nadie...", apuntaba Llanos, mientras Masi añadía que "me están diciendo desde realización, que siempre os están viendo, que tengáis cuidadito porque hay una cámara siempre 'encima vuestra'".

Fue justo ese comentario de la youtuber, el que Rivera aprovechó y cogió al vuelo para enviar un tremendo zasca a Mediaset, más concretamente a su cadena estrella: "Bueno, siempre será mejor que Telecinco; no te preocupes", soltaba el hijo de Isabel Pantoja, dejando completamente sorprendidos a sus interlocutores que solo alcanzaron a pronunciar un "¡bueno!", alargando la última vocal, y que Ibai repetía añadiendo un resignado "¡Ya está!".

Masi intentó rebajar un poco la tensión del momento y comentó que el Kiko prefería Twitch a Telecinco "porque aquí estás como en tu casa...", algo que él mismo corroboró.

"Correcto, porque aquí es mucho mejor", aseguró y siguiendo por el camino de la cercanía entre jurado y concursantes, consiguieron, entre todos, reconducir el tono de la conversación y centrarse en otros asuntos.

KIKO Y TELMO, MEDALLA DE PLATA

Al final del programa, llegó el momento de dar el nombre de los vencedores de la edición.

Paula Gonu y Werlyb se hicieron con la victoria al alcanzar la primera posición de la tabla con 117 puntos en su casillero, aun así, Kiko y Telmo pueden sentirse orgullosos de su paso por 'Disaster Chefs', ya que consiguieron hacerse con una nada desdeñable segunda posición al sumar 107 puntos.