'Sábado Deluxe' volvió ayer a la noche de los sábados y lo hizo con una entrevista a uno de los personajes habituales del programa, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se mostró arrepentido e intentó tender puentes con una familia con la que apenas tiene relación. Una de esas personas es su hermana Chabelita, de la que dijo sentirse mal por haberle hecho daño.

De hecho, los dos estuvieron a punto de coincidir en plató, ya que Isa Pantoja acudió para el debate de 'Supervivientes', puesto que es la defensora de su prima Anabel. Sin embargo, Chabelita se negó a que este encuentro se produjese. Aunque Paquirrín se acercó al coche en el que estaba su hermana, Jorge Javier Vázquez impidió el reencuentro porque así se lo había prometido a Isa. "Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto con una persona que vive de hablar mal de las mujeres. Esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen", comentó la joven.

A este intento de acercamiento con su hermana, hay que sumar un nuevo distanciamiento con otro miembro de su familia. En este caso se trata de su hermano Francisco Rivera. Kiko no puedo evitar enfadarse cuando oyó las palabras de su hermano sobre su madre. "A esta mujer es normal que le pasan cosas malas porque no es una persona buena. Soberbia y avaricia, así la defino. Delante de mi padre era de una forma y detrás, de otra muy distinta. No nos hacía sentir a gusto en casa de mi padre, no nos hablaba bien ni trataba con cariño", comentaba Francisco Rivera en una entrevista

Paquirrín no se quedó callado y lamentó las palabras de su hermano mayor: "Yo sé cómo es mi madre, pero 'picha', es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí? Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien". Kiko Rivera contó que no quiere entrar en una guerra con Francisco, pero le advirtió: "Yo le puedo decir lo que sea a mi madre... pero es mi madre. Yo podría hablar de la tuya, pero me convertiría en lo que eres tú y no quiero. Lo perdono". Confesó que no tenía una relación fluida con su hermano Francisco, mientras que sí la tiene con Cayetano.

Las palabras del hijo de Isabel Pantoja aludían directamente a Carmina Ordóñez, madre de Francisco y Cayetano y primera mujer de Paquirri. "Que llame por teléfono, cuente alguna batallita, que diga lo que le dé la gana. Pero tú de mi madre no dices ni mu porque, sino, vamos a tener un problema de verdad. Me enfurezco porque ¿vas a decir eso de mi madre teniendo todo esto? Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo", concluyó Paquirrín.

Pero esto no evitó que diese un toque de atención a su madre, Isabel Pantoja. Le recomendó que, aunque esté triste por la pérdida de su madre, haga más vida social porque "vida solo hay una y estamos desaprovechando el tiempo". "Creo que no es feliz con la vida que lleva", aseguró el DJ.

Revela el dinero que tiene

La entrevista también trató la estancia de su prima Anabel en 'Supervivientes', de la que dijo que se "le había subido la fama a la cabeza'. Esta, hace unos días confesó que tenía unos 500.000 euros ahorrados. Kiko Rivera afirmó que no le gusta hablar de dinero, pero que "entre dinero del banco y cosas" tenía en torno a un millón y medio de euros. "No me compro una casa porque no me gusta, soy culo inquieto y me gusta moverme", relató el hijo de la Pantoja.

Además, aclaró aliviado que aunque hubo un tiempo en el que las deudas le acorralaron, ahora no tiene deudas con nadie y tiene controlada su situación económica.