Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Manolo, segundo fichaje de invierno

Plantilla | El jugador rescindió ayer con el Huesca y ya tiene un acuerdo con osasuna por seis meses

Javi Gómez - Viernes, 8 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Manolín controla el balón con el Huesca.

Manolín controla el balón con el Huesca. (Diario del AltoAragón)

Galería Noticia

Manolín controla el balón con el Huesca.

Pamplona- Osasuna cerró en la tarde de ayer la incorporación de un nuevo jugador para el mercado de invierno. A falta de la firma (y de que salgan jugadores para liberar fichas), Manuel Sánchez, Manolo (Córdoba, 13-9-1988, 27 años), es el segundo fichaje de invierno de Osasuna. El jugador rescindió el contrato en el día de ayer con el Huesca y tiene ya un acuerdo cerrado con el club rojillo para lo que resta de campaña.

Tras cerrar la incorporación de Urko Vera, que podría hacerse oficial también en las próximas horas si logran cerrar alguna salida, Osasuna sigue avanzando en el mercado. El medio elegido para reforzar esa parcela es Manolín, centrocampista que, hasta ayer, pertenecía al Huesca. El jugador se incorporará con un contrato por lo que resta de temporada y con un salario muy asumible para Osasuna. La secretaría técnica andaba detrás de un centrocampista que reforzase la parcela del centro del campo, especialmente la zona del pivote defensivo. A partir de ahí, las gestiones para traer a un jugador fueron bastante rápidas ya que Osasuna quería fichar antes de acabar esta semana.

Tras alcanzar el acuerdo con el jugador en la mañana de ayer, Osasuna esperaba la rescisión del centrocampista, algo en lo que no tenían muchas esperanzas que se produjese a lo largo del día, pero finalmente sí fue así.

Fuentes muy cercanas al jugador confirmaron a media tarde de ayer que en esos mismo momentos estaba rescindiendo el contrato que le unía a la entidad oscense. El jugador había perdido protagonismo en el Huesca desde que llegó Anquela a sustituir a Tevenet, quien era su principal valedor dentro del Huesca.

Este centrocampista es zurdo y no tiene apenas experiencia en Segunda División (los 13 partidos de esta temporada para un total de 1.162 minutos). El centrocampista cordobés se hizo con un puesto casi fijo en la medular oscense haciendo pareja con el navarro Íñigo Ros. Sorprendentemente, ambos han sido los perjudicados con la llegada del nuevo entrenador. El cordobés, por cierto, fue de los jugadores más amonestados en Segunda B la pasada temporada y uno de los más sancionados en la competición.

Con esta incorporación, más la de Urko Vera, el equipo necesita, como mínimo dos salidas, aunque es probable que sea alguna más ya que el club rojillo tiene intención de seguir rastreando el mercado para reforzar la zona delantera del equipo, sin descartar todavía la llegada de Kike Sola, cuya operación, de todas maneras, sigue estando muy complicada.

'Manolín'

Manolo Sánchez. Pivote defensivo zurdo de 27 años y mide 1.85. Este cordobés rescindió ayer su contrato con el Huesca, con el que ha debutado en Segunda División.

Trayectoria

2014-2015 Huesca (Segunda B)

2013-2014 La Hoya Lorca (Segunda B)

2012-2013 Guijuelo (Segunda B)

2011-2012 Caravaca (Segunda B)

2010-2011 Córdoba B

2009-2010 Poli Ejido

2007-2009 Écija Balompié

Información relacionada

Últimas Noticias Multimedia