Isabel Villanueva comienza la campaña ‘Hechos de Talento’

La violista pamplonesa se dará a conocer en 19 países a través de Clear Channel

Ana Oliveira Lizarribar - Martes, 4 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Isabel Vilanueva, en una imagen de la campaña.

Isabel Vilanueva, en una imagen de la campaña. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Isabel Vilanueva, en una imagen de la campaña.

pamplona- La semana pasada arrancó la campaña Hechos de talento, conformada por diez jóvenes españoles cuya trayectoria es sobresaliente en sus respectivos ámbitos, que van desde el arte hasta la gastronomía pasando por la ciencia y el deporte. Una de las personas elegidas es la pamplonesa Isabel Villanueva, concertista de viola que, pese a su juventud, posee ya una extensa carrera sobre los escenarios.

El Proyecto Talento es una iniciativa privada auspiciada por Clear Channel Outdoor, la escuela de marketing y negocios Esic y por una serie de compañías de medios y grupos de comunicación: J. Walter Thompson, Arena y Tribeca Media. El principal objetivo es “dar visibilidad y relevancia pública a aquellas personas que con su talento contribuyen a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España en el ejercicio de su actividad profesional”, explican en un comunicado. “España ha sido históricamente cuna de talentos, hasta el punto de que hoy día existe una cantidad ingente de españoles -trabajando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras- cuyo talento lamentablemente es desconocido o anónimo para la mayoría de sus conciudadanos”, añaden. Así, después de una primera fase participativa en la que se pudo votar a numerosos candidatos, se determinó quiénes habían sido los más votados a través de Internet: Isabel Villanueva, Luis San Juan, Víctor Manuel Maine, Fátima Valdés, Ana Inés Jabares-Pita, Alicia Asín, Luis E. Fabián, Tomás Ocaña, Fran Vicente, y Carla López y Emilia Arzúa.

Para difundir su talento, este proyecto promueve una serie de acciones que “van a asegurar que estas personas tengan ventanas de visibilidad y espacios informativos”. En concreto, todos protagonizarán la campaña de exterior en 19 países: España, México, Chile, Perú, Noruega, USA, Canadá, Finlandia, Países Bajos, Suecia, UK, Bélgica, Hungría, Francia, Polonia, Brasil, Italia, Australia y Singapur… en ubicaciones emblemáticas como Times Square (Nueva York) o Picadilly Circus (Londres), y su período de exhibición será de 4 semanas. Además, cada uno tendrá una madrina o un padrino famoso. En el caso de Villanueva es la modelo Nieves Álvarez.

Últimas Noticias Multimedia