El Txantrea busca el primer triunfo

fútbol sala recibe en arrosadia a un leganés recién ascendido con la ilusión de ganar

Sábado, 8 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Ane Cabasés.

Ane Cabasés. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Ane Cabasés.

pamplona- El Txantrea recibe en Arrosadia al también ascendido Leganés en busca de la primera victoria de la temporada (19.00 horas).

El conjunto madrileño, con Iván Labrado a la cabeza, debuta en la máxima categoría tras doblegar al Bilbo en losplay off después de haber quedado campeón de Liga. Mantiene gran parte del bloque de jugadoras que consiguieron el ascenso, y se incorporan Elsa Echarri, del Alcorcón, Laura Jiménez, procedente del Orvina y con más de 20 años de experiencia en División de Honor;Alicia Benete, que llega del Rubí, con 21 goles en su debut;Ángela Roda y la internacional japonesa Saki, que hará su debut en Europa.

Las navarras son conscientes de la importancia de hacerse fuertes en su feudo. Para el choque es baja Vir, con molestias musculares, mientras que vuelve a la pista Nerea, una vez recuperada de su lesión en el cuádriceps. Se caen de la convocatoria Josune, por motivos laborales, y Peti, por decisión técnica, por lo que la convocatoria estará formada por Goñi y Ainara en portería, y Ane, María, Mai, Eva, Sandra, Esti, Amaia, Nerea, Rebeca e Iris como jugadoras de pista. - D.N.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia