Partido de alta tensión

SEGUNDA B OSASUNA | B recibe en tajonar al rAcing de santander

Sábado, 8 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Rubén Morillas (Mutilvera) despeja en presencia de Miguel Díaz (Osasuna B).

Rubén Morillas (Mutilvera) despeja en presencia de Miguel Díaz (Osasuna B). (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Rubén Morillas (Mutilvera) despeja en presencia de Miguel Díaz (Osasuna B).

pamplona- Llega el líder a Tajonar. El Racing de Santander alcanza la octava jornada invicto, después de ceder sólo un empate en la segunda jornada de Liga. El resto de encuentros los cuenta por victorias. Un bonito reto para Osasuna Promesas (17.30 horas).

Los equipos quieren centrar su atención en el campo, a pesar de que en la grada se esperan medidas de seguridad para evitar incidentes entre aficiones, como ya ocurriera en Tafalla hace un año. Los socios han retirado 800 invitaciones y se mandaron 200 entradas a Santander.

“Es un partido motivante para los chavales y para mí como entrenador”

josé manuel mateo

Entrenador de Osasuna B

Osasuna sólo piensa en que Tajonar sea un fortín. José Manuel Mateo tiene plena confianza en sus jugadores. “Es muy motivante para los chavales y para mí como entrenador. Vamos a medirnos ante un rival de un nivel superior, tal y como dicen los resultados y la historia. En el fútbol, todo son retos y motivaciones. Jugar ante el primero y que sea el Racing lo son. El equipo ha comenzado muy bien. Incluso a mí me ha sorprendido la rápida adaptación”. Se especuló con jugar en El Sadar. “Los jugadores quisieron jugar el play off en El Sadar y yo decidí que fuese en Tajonar, porque podía beneficiarnos el campo lleno. Ahora, les debía una a los chavales y lo intentamos, pero no fue posible. Se ha aprovechado el parón para resembrar el césped”.

Ángel Viadero, entrenador del Racing, destacó que Osasuna “tiene futbolistas muy dinámicos. En banda atesoran mucha calidad y cuentan con un delantero referencia muy potente”. En el Racing juega el navarro Mikel Santamaría. - M.J.A.

detalles

18 citados. Acuden Juan Pérez, Álvaro, Díaz, Steven, Yoldi, Iván, Imanol García, Arana, Irigoyen, Javi Martínez, Barja, Jaime Dios, Nuha, Eguaras, Galarza, Luis Perez, Buñuel y Otegui.

Últimas Noticias Multimedia