Belmonte, Fiz, e Induráin, en la Barcelona Triathlon

8ª edición el exatleta, la nadadora y el exciclista disputarán mañana la prueba

Sábado, 8 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

barcelona- La nadadora Mireia Belmonte, oro y bronce en los Juegos de Río, el exciclista Miguel Induráin, pentacampeón del Tour, y el exatleta Martín Fiz, excampeón del mundo de maratón, disputarán mañana la 8ª edición de la Barcelona Triathlon by Santander en la modalidad de sprint por relevos, según anunciaron los organizadores.

Mireia Belmonte, campeona olímpica en los 200 mariposa en Río, abrirá los relevos en natación cubriendo 750 metros a las 13.00 horas desde la playa de la Mar Bella;Miguel Induráin tomará el relevo en los 20 kilómetros de ciclismo, y Martín Fiz cubrirá los últimos 5 kilómetros de carrera a pie que cierra la prueba. Mireia Belmonte y Miguel Induráin repiten, esta vez con la participación de Martín Fiz en el lugar de Abel Antón.

Diseñado para todo tipo de deportistas, Barcelona Triathlon by Santander reunirá a algunos de los mejores triatletas del mundo como Fernando Alarza, tercero en las Series Mundiales que se adjudicó el también español Mario Mola, junto a miles de deportistas populares.

La competición, que llega este año a su octava edición, se disputará en tres distancias: Supersprint (350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 km de carrera), Sprint (750 m / 20 km / 5 km) y Olímpico (1.500 m / 40 km / 10 km) con modalidades para todo tipo de deportistas (individual, parejas, relevos). - E.P.

Últimas Noticias Multimedia