“Tácticamente el equipo está verde”

entrenador joaquín prado ve muchas luces pero evidencia la falta de entrenamientos

Sábado, 8 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- Joaquín Prado, técnico del Basket Navarra, se mostró satisfecho por la mejora de su equipo pero dolido por la victoria que voló de Pamplona. “El equipo ha entendido la manera de entrar en los partidos y de competirlos. Hemos hecho una muy buena primera parte”, destacó entre lo positivo.

En la segunda parte nos ha costado dar respuesta a la mayor actividad física de Zornotza. Físicamente el partido se nos ha hecho largos”, explicó el entrenador ovetense.

Prado profundizó en los errores. “Hay un componente físico muy importante y una falta de trabajo táctico. Tácticamente el equipo está verde”, manifestó el míster que acusó los problemas de faltas y la corta rotación.

“Necesitamos entrenar, tengo la sensación de estar en la tercera semana de pretemporada. Hay jugadores que llevan aquí 10-15 días”, insistió.

No obstante, Prado fue positivo y quiso recalcar la evidente mejora de los suyos. “Estoy contento, hemos dado un paso adelante. Hemos jugado 20-25 puntos mejor que en Alicante. Sin ninguna duda”, concluyó el asturiano. - I.M.

Últimas Noticias Multimedia