castejón

29 parejas en el Concurso de Puzzles

Menos de tres cuartos de hora tardaron la barcelonesa Noelia Toledo y el vizcaíno Javier Martínez en completar un puzzle de 500 piezas y conseguir de esta forma el triunfo en el 19º Concurso de Montaje de Puzzles de Castejón.

- Sábado, 8 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Todos los premiados en el 19º Concurso de Montaje de Puzzles celebrado en Castejón. Fotos: miguel ángel galilea

Todos los premiados en el 19º Concurso de Montaje de Puzzles celebrado en Castejón. Fotos: miguel ángel galilea

Galería Noticia

Todos los premiados en el 19º Concurso de Montaje de Puzzles celebrado en Castejón. Fotos: miguel ángel galileaLas castejoneras Elena Martínez Chivite y Priscilla Cristóbal Malo posan con su puzzle.

La 19º edición del Concurso de Montaje de Puzzles, organizado por el consejo municipal de Cultura del Ayuntamiento de Castejón, reunió el pasado domingo a un total de 29 parejas en el centro cultural Sarasate.

La pareja ganadora fue la compuesta por Noelia Toledo (Barcelona) y Javier Martínez (Barakaldo) que realizó su puzzle de 500 piezas en 43 minutos y 7 segundos y recibió un premio de 150 euros y un trofeo. En segundo lugar se clasificaron las vallisoletanas Soledad Sánchez y Mónica Santiago que lo completaron en 45 minutos y 46 segundos, obteniendo un premio de 100 euros y trofeo. El tercer puesto lo ocuparon los sorianos Ángel Heras y Carlos González que lo finalizaron en 48 minutos y 47 segundos y recibieron 75 euros y trofeo.

La primera pareja navarra, compuesta por Carla de Benito (Pamplona) y Jesús Lacasta (Mutilva) acabó en cuarta posición con un tiempo de 55 minutos y 24 segundos. La primera pareja de Castejón fue la compuesta por Sheila Gutiérrez y Fabiola Carbonell, que recibió 75 euros. Los cuatro primeros clasificados se llevaron, además, una cesta con productos de la huerta.

A la conclusión del concurso de puzzles se entregaron también los trofeos a los participantes de la versión infantil celebrada un día antes. En la primera categoría (niños nacidos entre 2010 y 2012) se impusieron Claudia Inaga y Paula Malo. En segundo y tercer lugar acabaron las parejas de Sara Encinas e Itxaso González y Enma Pierce y Rocio Gómez, respectivamente. En la segunda (niños nacidos entre 2007 y 2009) vencieron Maialen Arriola y Alazne Martínez por delante de Julia Larrea y Priscila Ortega y Ainhoa Salcedo y Laura Jiménez, que acabaron en segunda y tercera posición. En la tercera categoría (niños nacidos entre 2004 y 2006) el triunfo fue para Aitana Arriola y Carla Molina y el segundo y tercer puesto para las parejas de Javier Larrea y Daniel Muñoz e Irati Gutiérrez y Alejandra Vallés.

Últimas Noticias Multimedia