Derrota ante el racing, que continúa invicto

Demostración de fuerza del líder

castigo osasuna promesas sufrió una clara derrota ante el racing de santander, que continúa invicto

Iker García | Patxi Cascante - Domingo, 9 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Aritz Eguaras pelea un balón por alto con el portero visitante ante la presencia de Nuha.

Aritz Eguaras pelea un balón por alto con el portero visitante ante la presencia de Nuha. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Aritz Eguaras pelea un balón por alto con el portero visitante ante la presencia de Nuha.

PAMPLONA.Osasuna Promesas sufrió una contundente derrota, por 0-3, ante el Racing de Santander, el líder de la categoría, que continúa invicto. El choque contó con altas medidas de seguridad, a causa del desplazamiento de aficionados ultras del equipo visitante, pero no hubo incidentes.

No empezó mal el conjunto rojillo, los dos equipos salieron a tantearse y en esos primeros minutos, fueron los locales quienes se acercaron más a la portería rival. Sin embargo, dos goles prácticamente consecutivos de los visitantes -en los minutos 24 y 28- supusieron un muy duro golpe para las aspiraciones de los de Mateo.

Osasuna estaba noqueado, y el Racing aprovechó para anotar el tercero, con el que terminó de sentenciar el encuentro, en el minuto 35, el segundo en la cuenta particular de Díaz.

En la reanudación, el Promesas intentó reaccionar, pero el Racing se defendió bien, y no pasó excesivos apuros. Un tiro de Nuha desde la frontal, que Raul despejó a saque de esquina, fue la ocasión más clara de los rojillos durante la segunda mitad.

La siguiente jornada, el Promesas visitará al Palencia, que se sitúa en la parte baja de la tabla, con dos partidos ganados en las ocho primeras jornadas.

José manuel mateo

“ellos casi no han pasado apuros”

Entrenador. José Manuel Mateo, técnico de Osasuna Promesas, hizo balance tras concluir el partido ante el Racing. “Creo que hemos competido el partido. Nuestras opciones, viendo el rival y los jugadores que teníamos en frente, pasaban por no cometer errores, y hemos tenido fallos en la circulación de balón que no hemos sabido corregir, y ellos prácticamente en 10 minutos nos han penalizado mucho. Jugábamos contra un equipo de perfil superior a los que nos habíamos enfrentado hasta ahora y se ha notado mucho la diferencia de experiencia entre un equipo y otro. Ellos no han pasado apuros prácticamente”, analizó. - I.G.V.


Osasuna Promesas 0

Racing 3

OSASUNA PROMESAS Álvaro, Aitor, Endika (Jaime, min. 73), Steven, Galarza, Garcia, Barja, Otegui (Perea, min. 65), Nuha, Imanol (Martínez, min. 65) y Eguaras.

RACING Raul, Miguel, Leonel (Corcoles, min. 63), Samuel, Santamaria, Sergio, Oscar (Setien, min. 79), Peña, Diaz, Héber (Moussa, min. 74) y Aquino.

Goles 0-1, min 24: Héber;0-2, min. 28: Diaz;0-3, min. 35 Diaz.

Árbitro Albert Catalá Ferran. Amonestó a Nuha, Endika, Barja e Irigoyen, todos por parte de Osasuna Promesas.

Estadio Instalaciones de Tajonar

Últimas Noticias Multimedia