El Erriberri no consigue arrancar

igualdad fue un partido en el que el lourdes estuvo con uno menos 50 minutos

Domingo, 9 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Erriberri 1

Lourdes 1

ERRIBERRI Sancha, Escudero, Patxi (Ardanaz Min. 74), Valencia, Valencia, Mondragón, Landa, Galindo, Marino, Bolea (Cristian Min 78), Martín (Usoz Min. 74) y Goya.

LOURDES Daniel, Aitor, Borja, Míchel (Moha Min. 85) Crespo (Valentín Min. 55), Eneko, Alegría, Baba, Fabio (Hilos Min. 46), Youssef y Aníbal.

Goles 1-0, Min 52: Galindo 1-1 Min, 60: Youssef

Árbitro Beaumont. Expulsó a Alegría por doble amarilla.

Estadio San Miguel.

olite- En el partido disputado en Olite se pudo ver un Erri-Berri convencido de sacar los tres primeros puntos de la temporada. El dominio durante la primera parte fue de los locales, mientras los rivales esperaban atrás para lanzar balones a la contra a Youssef o Michel, pero estos se encontraban con un inconveniente, el cierzo que impedía ese desplazamiento de balones aéreos. Los de Olite mantenían el control pero sin generar demasiado peligro. Incluso se pudieron adelantar a través de un penalti, que supuso la expulsión de Alegría, pero el lanzamiento lo atajó el guardameta tras golpear en el palo.

La segunda parte fue similar. El dominio de los locales se culminó en el minuto 52 con el gol de Galindo tras una prolongación en el primer palo. Con este resultrado, era más favorable sentenciar el partido, pero enseguida reaccionaron los visitantes. En una contra dirigida por Youssef, pudo marcar, tras un fallo defensivo de la zaga del Erri-Berri. El gol apenas cambió el signo del partido, que fue similar a lo visto anteriormente, inquietando los locales el área rival sin mucha fortuna. El Lourdes hizo todo lo posible para no encajar un segundo gol con la diferencia numérica que tenían. - A.B.L

Últimas Noticias Multimedia