El Izarra viaja a Galicia para cambiar su racha fuera

DESPLAZAMIENTO | LOS DE BORJA JIMÉNEZ SE MIDEN ANTE EL RACING DE FERROL (HOY, 17.00 H)

Domingo, 9 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Pamplona- El Izarra viajó ayer hasta tierras gallegas para medirse al Racing de Ferrol ante el que se enfrentará hoy a las 17.00 horas. Los de Borja Jiménez entrenaron ayer por la mañana antes de partir a Ferrol donde se medirán a un rival no le pondrá las cosas nada fáciles ya que viene de perder ante el Pontevedra en un encuentro que se decidió en los últimos minutos. Por su parte, el Izarra llega al encuentro tras empatar en casa ante el Coruxo, y también después de dos derrotas a domicilio por lo que para el partido de hoy, los del club navarro intentarán reconducir esa racha.

“Queremos volver a encontrar nuestro juego como hicimos en Palencia. También es cierto que las dos salidas que hemos tenido, tanto a Vigo como a Pontevedra, han sido complicadas, al igual que es la de Ferrol porque son candidatos a estar arriba, a pelear por el play off como hicieron el año pasado. Sabemos que es una salida complicada pero tenemos que dar un paso adelante en cuanto a sensaciones”, afirmó Borja Jiménez antes de iniciar el viaje.

Y es que a pesar de que el Racing de Ferrol no ha tenido un comienzo de temporada brillante, para el técnico del Izarra es un equipo que ha ido mejorando su juego logrando tener mucho dominio de balón en sus encuentros: “El Ferrol ha cambiado de entrenador, ha tenido bajas importantes, está en periodo de reestructuración pero está creciendo. Vienen de ganar al Celta B, que hasta ese día no había perdido, también de ganar en Palencia. Están levantándose porque el otro día perdieron en Pontevedra con un penalti inexistente en los minutos finales. Ahora están en alza. Nosotros tendremos que intentar sentirnos cómodos fuera de casa y sumar puntos”.

una competición muy igualada“Este año la competición del séptimo hacia abajo, va a estar muy reñida. Hay muchos empates en los partidos, y los puntos suelen escaparse por pequeños detalles cuando menos te lo esperas”, afirmó Borja Jiménez. El técnico contará con toda su plantilla para el partido de hoy, aunque con la duda de Maestre.

Por su parte, en el Racing de Ferrol José Cruz y Joselu, con molestias en días anteriores, estarán a disposición del entrenador mientras que Nano Macedo, Dani Benítez y Juan Martínez se pierden el partido. - M.V.S