Cada uno DOMINó UNA PARTE DEL ENCUENTRO

Justo empate

SEGUNDA B EL segundo DERBI navarro QUEDÓ EN TABLAS YA QUE TANTO EL TUDELANO COMO LA MUTILVERA DOMINARON UNA PARTE DEL ENCUENTRO

Fermín Pérez-Nievas - Domingo, 9 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Iñaki Jiménez celebró el gol local con una divertida celebración.

Iñaki Jiménez celebró el gol local con una divertida celebración. (FERMÍN PÉREZ-NIEVAS)

Galería Noticia

Iñaki Jiménez celebró el gol local con una divertida celebración.

TUDELA.La Mutilvera hizo honor al apelativo de ir a por el empate sumando uno más en su visita a Tudela. Los locales siguen siendo mejor en números, jugaban en casa pero una vez más no pudieron llevarse la victoria. El partido tuvo un tiempo para cada equipo. En la primera parte, el dominio fue claro del Tudelano que tuvo claras ocasiones. En el minuto 3, Sádaba permitió que el portero se adelantase al remate de Vélez. En el 18, un nuevo intento de Ion Vélez lo detuvo De Prados. La Mutilvera tuvo su primera oportunidad en las botas de Esti que remató fuera ante la salida de Pagola. Posteriormente, volvió a la carga el Tudelano y un centro de Delgado lo salvó De Prados que también despejó otro disparo de Óscar Vega. En el 38, Pau Franch se retiró lesionado en el hombro siendo sustituido por Iñaki Jiménez. No pudo tener mejor resultado el cambio ya que cuando apenas llevaba dos minutos en el campo, este jugador conseguía adelantar a su equipo después de que Ion Vélez no llegara a rematar un saque de esquina.

La segunda parte fue otro cantar. El Tudelano se diluyó y la Mutilvera fue quien llevó prácticamente todo el peligro dominando claramente el balón. Así llegó el empate y Pagola salvó a su equipo en dos claras ocasiones, una de Eder y, sobre todo, una de Morillas en un remate a la escuadra que sacó el meta de forma magistral. Fueron pasando los minutos con mayor peligro de la Mutilvera aunque Ion Vélez tuvo la oportunidad de dar la victoria al Tudelano pero falló la ocasión en la misma boca de gol. Al final los dos equipos dieron por bueno el empate teniendo en cuenta que cada uno dominó una de las dos partes del partido siendo un resultado justo.


Tudelano 1

Mutilvera 1

TUDELANO Pagola, Delgado, Lalaguna, Lazaro, Álvaro Corral, Ros (Javi Cabezas, min.68), Óscar Vega, Lizarraga (Chema Mato, min.62), Pau Franch (Iñaki Jiménez, min.38), Ibai Ardanaz y Guembe.

MUTILVERA De Prados, Yasin, Sebas, Morillas, Albisu, Cisneros, Eder (Barbarin, min.57), Baquedano (Rojas, min.89), Esti, Ibero, Boni (Nacer, min.78).

Goles 1-0, min 40: Iñaki Jiménez. 1-1 min 51: Boni.

Árbitro Barceló Roca. Asistido por Riubrucent y Expósito y Rigau García. Por el Tudelano amonestó a Pau Franch, y por la Mutilvera amonestó a Sebastian, Cisneros, Eder e Ibero.

Estadio Ciudad de Tudela ante 700 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Baptista Azcona que fue utillero en la década de los 80.J. M. Arellano

Últimas Noticias Multimedia