Manero y Diarra dan otros tres puntos al Txantrea

CONEXión dos asistencias del pamplonés para el maliense otorgaron una victoria cómoda

Domingo, 9 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Equiza disputa un balón con Mahugo ante la atenta mirada de Elizalde.

Equiza disputa un balón con Mahugo ante la atenta mirada de Elizalde. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Equiza disputa un balón con Mahugo ante la atenta mirada de Elizalde.

Txantrea 2

Burladés 0

TXANTREA Zugarrondo. Josu, Guembe, Etxebe, Gordo, Gorka, Equiza (Izura, min. 63), Rípodas, Ignacio Manero (Urdániz, min. 72), Elizalde (Edu, min. 82), Diarra.

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Gil, Castán, Larrasoaña, Arsuaga, Espinazo, Marco (Antao, min. 59), Montori (Alzate, min. 74), Tito, Mahugo (Biesa, min. 59).

Goles 1-0, min. 9, Diarra. 2-0, min. 18, Diarra.

Árbitro Gondán, asistido por Gochev y Marcotegi. Expulsó con roja directa a Espinazo, del Burladés (min. 69). Amonestó a Guembe (min. 84) por parte de los locales y a Larrasoaña (min. 13), Gil (min. 81) y Alzate (min. 90) por los visitantes.

Estadio UDC Txantrea, 100 espectadores.

PAMPLONA- El Txantrea venció ayer a un errático Burladés en un partido en el que, goles aparte, apenas hubo ocasiones, sobretodo por el cuadro visitante. Ignacio Manero y Youssouf Diarra se encargaron de encarrilar la victoria local en apenas 20 minutos, en los cuales los locales se pusieron 2-0 en un gran inicio. En el primer gol, el pamplonés erró un uno contra uno pero el rebote le fue favorable, y cedió el balón para que el maliense marcase. En el segundo, una gran jugada personal del 9 de la Txantrea se culminó con una asistencia que Diarra solo tuvo que empujar.

Con la victoria en la mano, los locales solo tuvieron que tener el balón para certificar su segunda victoria consecutiva. Solo un cabezazo de Castán obligó a Zugarrondo a intervenir, despejando un balón que terminó estrellándose en el poste. Con la expulsión de Espinazo el partido se puso todavía más de cara para los locales, que no pudieron aumentar su renta. - J.V.C.

Últimas Noticias Multimedia