Triunfo de la Peña en Subiza

los de tafalla se mantienen líderes ante un subiza que necesitaba ganar

Domingo, 9 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Los jugadores de la Peña Sport celebran uno de sus cuatro goles en Sotoburu.

Los jugadores de la Peña Sport celebran uno de sus cuatro goles en Sotoburu. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Los jugadores de la Peña Sport celebran uno de sus cuatro goles en Sotoburu.

Subiza 2

Peña Sport 4

SUBIZA Irunzun, Iván, Iturgaiz, González, Lacarra, Rupez, Ruiz, Nieto, Cuevas, Barace, Urdaniz, Oroz, Sánchez, San Pedro, Martín, Alonso.

PEÑA SPORT Cirauqui, Goñi, Garnica, Apesteguia, García, Ganuza, Maeztu, Urdiroz, Guiles, Lacruz, De Frutos, Ibañez , Calvo, Gorka, Rodrigo, Marton

Goles 0-1, min.10: Iván García. 1-1, min.15: Álvaro Cuevas. 1-2, min.35: Cristian Gilés. 2-2, min.43: Pablo Rupez. 2-3, min.45: Héctor Urdiroz. 2-4, min. 77: Cristian Gilés.

Árbitro Imanol Irurtzun. Amonestó con tarjetas amarillas a Nieto, Iturgaiz e Irurzun por parte del Subiza. Y también con tarjeta aparilla a Héctor Urdiroz y Jonathan Apesteguia por la Peña.

Estadio Sotoburu.

SUBIZA- Lluvia de goles de la Peña Sport fuera de casa. El Subiza buscaba su primera victoria en la temporada pero pronto se le torció el partido a los locales y perdieron la oportunidad de quedarse con los tres puntos en casa. La Peña abría el marcador en el minuto 10 con un gol de Iván García (0-1) gracias a un rápido córner. El Subiza no bajó los brazos, y en la siguiente jugada consiguió empatar el partido con un gol de Cuevas (1-1). El equipo visitante se volcó en la puerta local para adelantarse en el partido y el segundo tanto llegó en el minuto 35, de Cristian Giles (1-2). Un gol polémico ya que fue precedido por una falta clara a un jugador del Subiza no pitada por el colegiado. Dos minutos antes del descanso, gracias a un córner bien votado a favor de los de casa, Pablo Rupez le dio el empate (2-2) a su equipo aunque fue efímero. Cuando parecía que llegaba el descanso en tablas, la Peña se volvió a adelantar por otro córner con un gol de Héctor Urdiroz en el minuto 45.

En la segunda mitad, la Peña controló el partido mientras el Subiza intentó buscar el juego directo para conseguir un empate sin éxito. Tras varios intentos de gol por parte de los dos equipos, en una jugada rápida por la banda, la Peña remató y sentenció el partido con otro tanto de Cristian Gilés (2-4). El encuentro comenzó con dos equipos muy igualados y acertados, la Peña supo reaccionar los descuidos del Subiza en la segunda mitad. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia