El príncipe Leka II se casa con la actriz Elia Zaharia en Tirana

El heredero sin trono de Albania contrajo matrimonio en una ceremonia civil con su pareja de los últimos 6 años

Domingo, 9 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

El príncipe Leka II y la actriz Elia Zaharia, el día de su boda.

El príncipe Leka II y la actriz Elia Zaharia, el día de su boda. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El príncipe Leka II y la actriz Elia Zaharia, el día de su boda.

TIRANA- El príncipe Leka II, heredero sin trono de la corona albanesa, contrajo ayer matrimonio con la actriz Elia Zaharia en una ceremonia a la que asistió también la reina Sofía.

La ceremonia civil tuvo lugar en la sala del Trono del Palacio de las Brigadas de Tirana, antiguo palacio real, y a ella asistieron representantes de varias casas reales europeas y de Marruecos, así como de monarquías ya abolidas, como la rusa, persa, griega, serbia e italiana.

El matrimonio civil fue celebrado por el alcalde de Tirana, Erion Veliaj. La pareja recibió también la bendición de los clérigos de cinco religiones dominantes en Albania: la musulmana, ortodoxa, bektashi, católica y protestante en señal de tolerancia y armonía.

La novia, que ahora se llamará Elia Zogu, lucía un vestido blanco de velo largo diseñado por la estilista kosovar, Blerina Kllokoqi, mientras que el príncipe Leka portaba un traje negro, chaleco y corbata de color gris claro.

Tras un noviazgo de 6 años, la pareja se casó el día 8 ya que coincide con la fecha del nacimiento del rey Zogu, que dirigió la monarquía albanesa entre los años 1928 y 1939. - Efe

Últimas Noticias Multimedia