Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
la alerta se registró a las 16:05 horas

Desalojadas varias viviendas tras declararse un incendio forestal en Murillo

EFE - Domingo, 9 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 17:11h

Desalojadas varias viviendas tras declararse un incendio forestal en Murillo.

Desalojadas varias viviendas tras declararse un incendio forestal en Murillo.

Galería Noticia

Desalojadas varias viviendas tras declararse un incendio forestal en Murillo.Desalojadas varias viviendas tras declararse un incendio forestal en Murillo.

PAMPLONA. Un incendio forestal registrado a primeras horas de esta tarde en Murillo el Cuende ha obligado a la Policía foral a desalojar las viviendas más próximas al fuego, que aunque se desplazaba rápido hacia la localidad de Traibuenas, ya ha sido controlado.

Según han informado desde la Policía foral, a las 16:05 horas se ha registrado la llamada a SOS-Navarra que avisaba de las llamas, lindantes a la localidad de Murillo el Cuende, por lo que agentes del cuerpo autonómico han desalojado las viviendas más próximas al fuego.

Este, empujado por el viento, se desplaza hacia Traibuenas, según las mismas fuentes, que indican que en el lugar trabajan patrullas de las comisarías de Tafalla y Sangüesa, Medio Ambiente de Pamplona, bomberos de varios parques y Guarderío.

Además, hasta la zona se ha desplazado también el helicóptero del Gobierno de Navarra, que ha anunciado que el fuego está ya controlado.

Últimas Noticias Multimedia