Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Sobre ellos pesaban autos judiciales

Ingresan en prisión cuatro detenidos este fin de semana

Domingo, 9 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 13:22h

Esposamiento de una detención.

Esposamiento de una detención.

Galería Noticia

Esposamiento de una detención.

PAMPLONA. La Policía Foral ha trasladado este fin de semana a la prisión de Pamplona a cuatro personas detenidas, tres sobre las que pesaban órdenes de búsqueda dictadas por juzgados de lo penal y una por auto judicial tras quebrantar una medida de alejamiento.

En Pamplona una patrulla de seguridad ciudadana detuvo a un vecino de Estella de 38 años, al que le constaba una orden de detención e ingreso en prisión. En Tudela fue identificado un vecino de la localidad de 34 años que directamente fue trasladado a la cárcel por agentes de Prevención, por orden de un juzgado pamplonés. Y en Estella una patrulla de Policía Judicial de Policía Foral comunicó el ingreso en prisión de un falcesino de 27 años, a requerimiento de un juzgado de Tafalla.

Finalmente también fue trasladada al centro penitenciario de la capital una mujer de 28 años por quebrantar una orden de alejamiento respecto de sus padres en Fustiñana, dictada recientemente por un juzgado de Tudela. Tenía prohibido acercarse al domicilio familiar y fue detenida nuevamente por incumplir dicha medida cautelar, decretando el juez por lo tanto su ingreso en prisión.

Últimas Noticias Multimedia