III Rally Fotográfico Villa de Lodosa

Será el viernes 15 de octubre y habrá dos categorías diferentes;sénior e infantil

Domingo, 9 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

lodosa- La Asociación Fotográfica de Lodosa ha dado a conocer las bases del III Rally Fotográfico Villa de Lodosa que tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre y en el que podrán participar todos los interesados en dos categorías;sénior e infantil, para los menores de 16 años.

L a inscripción, informaban, se hará ese mismo día en los bajos del ayuntamiento de 9.00 a 10.00 horas y el coste será de 10 euros para los sénior y 5 euros para los niños.

Tras la valoración por parte del jurado se entregarán varios premios entre los que destacan un lote de productos para las fotografías ganadoras en cada una de las pruebas del rally, así como 100 euros y una comida o cena para dos personas en el Asador Los Nandos para la mejor colección.

Por otro lado, la mejor colección en categoría infantil también tendrá un premio de 50 euros en vales de compra y la asociación premiará la mejor colección de un lodosano. En este caso el galardón será un asado para 10 personas en Pollería Pili y un lote de productos valorado en 100 euros. - M.S.G.

Últimas Noticias Multimedia