“Hemos estado a la altura, la victoria nos viene bien”

protagonistas nolito, satisfecho por el triunfo en un campo muy complicado

Lunes, 10 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

shkoder- Nolito, futbolista de la selección española de fútbol, aseguró ayer, después de ganar 0-2 a Albania, que el conjunto de Julen Lopetegui estuvo a la altura del duelo y resaltó que la victoria “viene bien” por la dificultad del choque.

“Ha sido un partido difícil aunque parezca fácil. Albania tiene un buen equipo y sabe a lo que juega. Pero hemos estado a la altura y una victoria nos viene bien”, afirmó en declaraciones a TVE.

Nolito, que salió del banquillo en la segunda parte para marcar el segundo gol, reconoció que se “sufre más” entre los suplentes y dejó claro que los próximos partidos tendrán la misma dificultad que el que España ganó a Albania.

“Habrá muchos equipos que se van a cerrar. Pero tenemos que competir con nuestra filosofía”, agregó.

Por último, habló sobre la lesión de Sergio Ramos, que abandonó el campo en la segunda parte con problemas en una rodilla: “Es una lástima, el campo no estaba en las mejores condiciones. Lástima la lesión de Ramos y ojalá sea lo menos posible”, concluyó.

lopetegui, sobre ramosJulen Lopetegui, seleccionador nacional de España, aseguró ayer que Sergio Ramos podría tener “un pequeño esguince” en su rodilla izquierda por el que podría perderse “dos o tres partidos” con el Real Madrid. “Parece que Sergio puede tener un pequeño esguince. Esperemos que no sea algo que le quite más de dos o tres partidos con su equipo. Es un jugador muy importante para nosotros y para su club”, afirmó. Sergio Ramos se lesionó en el minuto 78 del duelo y tuvo que ser sustituido por Iñigo Martínez, que jugó los últimos doce minutos del partido ante Albania. - Efe